PRESENCIA DE PÚBLICO EN EL AMISTOSO DEL PRÓXIMO DOMINGO vs REAL BURGOS CF SAD

En el encuentro amistoso de este próximo domingo en La Balastera el club cuenta con autorización para la presencia de espectadores, siendo el máximo autorizado de 50 espectadores y sentados, en las gradas, según las medidas preventivas sanitarias frente a la Covid que la Junta de Castilla y León ha decidido en el municipio de Palencia, en vigor desde el jueves 24 de septiembre y hasta nueva orden.

EN CUANTO A LAS ENTRADAS………

La entrada para este encuentro tendrá un precio de 6 € para los interesados en acudir como espectador y se pondrán a la venta desde esta misma tarde en las oficinas del club en la nueva balastera hasta agotar las 50 entradas por orden de llegada a la oficina.

PARA LA VENTA DE LAS ENTRADAS:

El lugar de venta de entradas será en nuestras Oficinas de la Balastera (se entra por la puerta lateral más próxima al recinto ferial).

  • El viernes 2 de octubre de 18:00 a 20:30 horas
  • en el caso de que queden entradas libres al cierre del viernes se abriría el sábado 3 de septiembre por la mañana de 10:00 a 12:30 horas.
  • Una vez que se hayan llegado a las 50 personas con entrada el club lo notificará a través de sus canales habituales en RRSS para informar a los posibles interesados.

NORMAS DE ACCESO A LAS OFICINAS DEL CLUB:

  • es necesario cumplir con todos los protocolos vigentes al respecto
  • el aforo máximo en la oficina será de 1 persona
  • seguir el sentido de circulación según las flechas dibujadas en el suelo del pasillo de acceso siempre por la derecha en el sentido de la marcha
  • por supuesto el correcto uso de la mascarilla y la desinfección de manos al acceder a la oficina son obligatorios.

Rogamos a todos los asistente cumplir minuciosamente con las normas sanitarias impuestas y extremar la precaución, respetar las distancias de seguridad y los distintos protocolos en cada momento y lugar. Nuestra y vuestra responsabilidad será lo que ayude a mejorar la situación y vencer al virus, solo con responsabilidad de cada uno conseguiremos poder disfrutar cuanto antes, y con menos restricciones, de lo que más nos gusta, que es veros a todos en La Balastera.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación