Previa // CD Palencia Cristo Atlético – CD Virgen del Camino

Disputa por el balón en el partido contra el Zamora CF // José Antonio Montalbán

Tras unos días de reflexión y de trabajo, los chicos del Palencia Cristo Atlético al mando del míster, Jonathan Prado, tienen la mentalidad puesta en el partido de este domingo (17:00 h en el municipal de La Balastera) ante el equipo leonés de la Virgen del Camino, dirigido por Roberto Carlos.

La derrota del pasado domingo ante el Zamora, dejó un sabor agridulce en el equipo local. No obstante, pese a eso, vimos a un Cristo peleón, que jugó de tú a tú al Zamora, incluso dominando y siendo superior durante una gran parte del encuentro, pero que fue insuficiente para llevarse los tres puntos, ante un equipo con gran pegada.

La Virgen del Camino es un equipo rocoso, que apenas encaja goles, pero sobre todo un equipo que tiene experiencia en la categoría. La pasada semana empató ante el Tordesillas (1-1), partido en el que marcaron muy pronto, consiguiendo poner un cerrojo en la portería custodiada por el guardameta Ivanildo. En los minutos finales del choque, un gol del Tordesillas, supuso el empate en el municipal “Los Dominicos”. Su visita a La Balastera la pasada temporada se saldó con una victoria de los nuestros (3-0), la cual esperamos repetir.

Cabe destacar que entre las filas del equipo leonés se encuentran jugadores como Carlos Perona con experiencia en la categoría, que aportará goles y buen juego a un equipo leonés que saldrá a por todas en La Balastera.

El Palencia Cristo Atlético no ha tenido un buen arranque de temporada, por ello piensa resarcirse ante el equipo leonés para ir con fuerza al choque frente Unionistas.

El partido del domingo será a las 17:00 en el Municipal de La Balastera, cuyo arbitraje recae en el colegiado Jorge Gaspar Barajas.

¡Os esperamos!

#VamosCristo 💜