Previa // Palencia Cristo Atlético – CD Cebrereña

1234

Después de una semana de entrenamientos, el Palencia Cristo tiene la mente puesta en el partido del domingo frente a Cebrereña. Partido importante para los pupilos de Jonathan Prado, ya que una victoria supondría mantener la buena dinámica y distanciarse de los puestos de descenso.

El pasado sábado el conjunto palentino doblegó sin mayores problemas al San José. Un partido marcado por la superioridad visitante, pero en el que los locales no lo pusieron nada fácil. El Palencia Cristo consiguió adelantarse en el marcador por medio de Diego y que en el comienzo de la segunda parte volvió a marcar haciendo el segundo gol de los morados. El equipo local no se achantó y logró acortar distancias en el luminoso por medio de Óscar. Finalmente un Cristo superior supo gestionar su renta y fue Mikel el que cerró el partido con su tanto.

El Palencia Cristo toma aire tras la victoria en Garray del sábado pasado, aunque todavía queda mucho trabajo para conseguir el objetivo que se planteó a principio de temporada, la permanencia. El equipo se va afianzando y cada vez juega mejor, por ello, el domingo se buscará la victoria que certifique esas buenas sensaciones.

En el otro bando tenemos a la Cebrereña, que ha ido de menos a más. La semana pasada empataron ante el Tordesillas (1-1) en un encuentro marcado por la igualdad, donde nadie pudo salir vencedor. Pese a esto, el equipo de Cebreros no encaja muchos goles, además de que posee jugadores de enorme calidad que intentarán perforar la meta del Palencia Cristo. Uno de sus jugadores a tener en cuenta es David Terleira, que logró un Hat-Trick ante el Atlético Astorga y que quiere seguir aumentando su casillero de goles.

El partido será a las 17:00 en La Balastera, arbitrado por el colegiado Adrián Reyes Cristín.

#VamosCristo 💜