Previa // Unionistas CF – Palencia Cristo Atlético

Unionistas CF - Palencia Cristo Atlético

El Palencia Cristo Atlético sigue sin conocer la victoria, por ello, este sábado (12:00H) buscará los tres puntos en el feudo de Unionistas. Partido importante para los pupilos de Jonathan Prado que buscarán cosechar una victoria que les saque de los puestos de descenso y volver a recuperar sensaciones.

El partido del domingo se antoja difícil, ante un equipo hecho exclusivamente para Play-Off. Sin duda alguna, el equipo charro no especulará con el resultado y saldrá a por la victoria para meterse en los puestos de ascenso y dejar atrás los puestos medios de la tabla.

El pasado domingo, el Palencia Cristo Atlético dejó escapar los tres puntos en los últimos minutos del encuentro, ante una Virgen del Camino que fue superior. El equipo local dejó algunos minutos de buen juego donde fueron superiores y remontaron el partido, pero con un jugador menos en el campo dejando a la defensa completamente desnuda, lo que supuso que el equipo leonés se llevase la victoria con un contraataque de libro.

Nuestro rival, Unionistas, logró un empate en la cancha del Tordesillas (2-2). Un partido marcado por la igualdad de los dos equipos, en el que ninguno pudo llevarse la victoria. Pese a este resultado, Unionistas de Salamanca es un equipo al que hay que tenerle un especial cuidado porque es un equipo que mezcla veteranía con juventud. Chuchi Jorques, un veterano de la categoría, pondrá a la disposición del equipo charro su experiencia para guiar al equipo hacia la victoria. En cambio, Carlos de la Nava, un mediapunta joven que hará todo lo posible para perforar la meta defendida por Guillermo.

Jonathan Prado contará con las bajas de Kaka, Pablo y Víctor Abajo. Kaka está evolucionando favorablemente de su lesión y se prevé que estará listo para el partido contra la Arandina. Pablo no jugará frente a Unionistas por su expulsión el pasado domingo ante la Virgen del Camino. Víctor Abajo será duda hasta última hora debido a unas molestias en los isquiotibiales.

El domingo a las 12:00 en Las Pistas, se jugará la cuarta jornada de Liga, ante Unionistas, arbitrado por Eder Mallo Fernández.

Foto vía – Unionistas CF

#VamosCristo 💜