PROPUESTA PARA RESOLUCIÓN ABONOS TEMPORADA 19-20

Estimad@s socios, abonados, aficionados y colaboradores del Palencia Cristo Atlético, seguimos viviendo una época de incertidumbre que debemos de afrontar con responsabilidad pero también debemos de ser optimistas e ir recobrando, con prudencia, la alegría por volver a la normalidad que seguro cada vez está más cerca. Por encima de todo desearos en esta época diferente, salud en compañía de los vuestros.

En la temporada terminada nos tuvimos que despedir de forma brusca tal vez en el mejor momento para nuestro equipo, en una temporada deportiva que consideramos muy satisfactoria en cuanto al trabajo realizado desde todos los estamentos del club.

Durante el confinamiento nos hemos sentido orgullosos en todo momento de la respuesta de nuestros jugadores y cuerpo técnico en su responsabilidad social, colaborando con el  club en un acuerdo para finiquitar la temporada de una forma muy razonable en lo económico, conscientes de la envergadura de la situación que nos estaba tocando vivir. Este gesto y la comprensión e implicación de la plantilla y cuerpo técnico ha sido decisivo en el cierre de la temporada. Todos hemos puesto de nuestra parte con el único objetivo de que el club no saliese damnificado.

En el Palencia Cristo Atlético, nos enfrentamos a corto plazo a un gran desafío, ahora afrontamos un nuevo reto, volver a intentarlo con la máxima ilusión y mucha prudencia en un entorno complejo. Comenzaremos una nueva temporada, en cuanto lo permita la salud, posiblemente la más compleja de la historia del club, llena de incertidumbres y novedades en la competición que tal vez sean determinantes en el futuro de nuestro club y de otros clubes como el nuestro.

En el Palencia Cristo Atlético hemos continuado trabajando tras el confinamiento en varios aspectos, y en la medida que nos ha permitido esta nueva forma de vida que estamos empezando a experimentar:

  • Por una parte, nos estamos reuniendo con instituciones, entidades y patrocinadores en la búsqueda de apoyos económicos y sinergias. No está siendo fácil.
  • Por otra parte este año más que nunca, será básica la implicación social de cada uno de los abonados y aficionados en la Campaña de Abonados 2020/21. Aunque aún no disponemos de información para valorar, cómo y cuándo poder sacarla adelante.

La suma de ambos puntos serán los que marquen el límite a nuestros objetivos y éxitos deportivos. El fútbol en Palencia al final será lo que su afición y su ciudad quieran que sea. 

A la espera de definir cuando empezará la competición por parte de las autoridades competentes es indudable que esta temporada contaremos con un factor extra, la incertidumbre que por fuerza mayor y prudencia sanitaria se presenten. Esperamos contar con el apoyo y la comprensión de nuestra familia y afición palentina en el apoyo ante estas incertidumbres. En una situación como la actual, la suma de las aportaciones de cada uno de los implicados será la fuerza para seguir adelante.

La intención de la actual junta directiva del Palencia Cristo Atlético es seguir apostando por este proyecto más allá de resultados, aunque en este caso, y ante la presente pandemia es imprescindible sumar el arraigo y la implicación de nuestra sociedad para sustentar un proyecto que también creemos importante para la ciudad  y será muy necesario que ciudad, afición y club caminemos de la mano, si es así el éxito estará asegurado.

Conscientes de los momentos económicos difíciles también de nuestros abonados plantearemos, como entendemos es nuestra obligación, una solución para compensar los partidos que no pudieron disfrutar en la temporada pasada, y dado que ya ha pasado un cierto tiempo desde que terminó la temporada y no sabemos cuándo comenzará la próxima proponemos varias propuestas:

  • Opción 1.- La devolución parcial del abono 19/20 (correspondientes a los 6 encuentros que no se disfrutaron del abono 19/20)
  • Opción 2.- Descuento para el abono 20/21. (correspondientes a los 6 encuentros que no se disfrutaron del abono 19/20)
  • Opción 3.- 6 invitaciones (correspondientes a los 6 encuentros que no se disfrutaron del abono 19/20) para usarlas en la próxima temporada.
  • Opción 4.- Donación del importe parcial del abono 19/20 al club.

Para canjear cualquiera de las opciones será necesario hacerlo expresamente rellenando el formulario presencialmente en nuestras oficinas de La Balastera a partir del 26 de agosto y con fecha límite hasta el 9 de septiembre. De no hacer por parte del abonado ninguna petición expresa al respecto el club entenderá que el importe correspondiente se aplicará como donación al club.

Horario de oficina:

  • De lunes a viernes de: 18:30 a 20:30 horas
  • Sábados mañana: de 10:00 a 12:00 horas

Observaciones al respecto:

  • El club procederá a devolver las cantidades a quien las solicite (una vez finalizado el plazo de reclamación se establecerá un nuevo plazo para abonar las cantidades entre el 10 y el 16 de septiembre) y reservará los descuentos o invitaciones a quienes las hayan solicitado para la próxima temporada. 
  • El importe de la devolución será proporcional al precio pagado por dicho abono de la temporada pasada y equivalente a los 6 encuentros que no se han disfrutado del abono.
  • No se atenderá ninguna petición al respecto a partir del 10 de septiembre, esperamos entendáis la complejidad y el trabajo que esto pueda generar.
  • Obligatorio presentar el carnet de abonado para solicitar cualquiera de las opciones.

Os agradeceremos aquellos gestos que impliquen cuidar al máximo al club y que menos perjudique la viabilidad económica y deportiva del proyecto. Asimismo entendemos y somos conscientes que puede haber personas que estén pasando momentos difíciles económicamente.

Es importante finiquitar y dar solución a esta partida para poder tener las cuentas claras el día de la asamblea (que se celebrará una vez terminen los plazos establecidos para esta acción)  y dar los números de la temporada pasada sin tener flekos pendientes ya que este tema de la devolución de abonos es lo único que nos queda pendiente de solucionar en el club para saber en que punto arrancamos la próxima temporada.

En cualquier caso estamos seguros de que nuestra afición, estará a la altura y ¡¡ Juntos seremos cada vez más grandes !!