Punto de oro ante el líder

El Palencia Cristo Atlético B consiguió sumar un punto muy importante ante el C.D.F Carejas Paredes, en un encuentro muy disputado donde los morados sufrieron para perforar la meta visitante.

La primera parte del encuentro se caracterizó la igualdad en el juego de ambos, aunque fue el Paredes el primero en perforar la portería local a los dieciesiete minutos de juego. Ya en el minuto 31, Víctor a través de una falta directa, consiguió el gol de los nuestros. De esta manera se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el partido seguiría con la misma igualdad, hasta que en el minuto 70, Sergio consiguió el segundo tanto de los nuestros. La igualdad con la que comenzó la segunda mitad, se fue rompiendo a favor de los visitante, ya que fueron estos los que se hicieron con el control del partido en los minutos finales del encuentro. Los visitantes estaban siendo mejores y consiguieron empatar en el minuto 89, echando por tierra el gran trabajo de los nuestros.

Tras un encuentro muy disputado, el colegiado dictó el final del partido, decretando así las tablas en el marcador (2-2). El próximo encuentro que disputará el equipo será ante Atletico Aguilar en el Polideportivo Alberto Fernández.

#VamosCristo 💜

Crónica de Andrea Marcos Cabeza

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación