QUERIDOS REYES MÁGICOS

Queridos Reyes Mágicos, os pedimos nuestro regalo con un día de antelación, a Gaspar le pedimos goles, a Melchor porterías a 0 y a Baltasar que nos cuide de lesiones, esperamos nos traigáis todo lo que os hemos pedido porque este año nos hemos portado muy bien, y hemos sido muy buenos.

P.D. Os dejamos una bufanda del equipo junto al árbol para que os la llevéis por si tenéis mucho frio……………. Ah y también pedimos comenzar el 2020 ganando, con los nuestros y terminar la primera vuelta con ilusiones renovadas de cara a afrontar este primer año de la segunda década.

    Afrontamos el reto después de un periodo navideño atípico, en el que el grupo octavo esta temporada no ha podido descansar, pero que tampoco ha sido regular en cuanto a entrenamientos debido a los compromisos festivos de estas épocas que se hacen más evidentes en los equipos que no son puramente profesionales.

    Nuestro equipo llega para esta cita con todos los efectivos disponibles, algo bueno han tenido estas últimas fechas, con Zubi cada vez un poco más integrado en los entrenamientos con el grupo, recuperando también a Fraile y Gatuso que venían renqueantes de sus lesiones y con la llegada de Jordi Ferrer para apuntalar nuestro ataque y que ya dispone de todos los documentos en regla para ser de la partida si Rubén Gala lo estima oportuno.

    Llegamos en buena dinámica para afrontar el partido, con 10 puntos sumados de los últimos 12 posibles y los 3 últimos encuentros con la portería a 0. Esperamos seguir mejorando nuestros registros esta jornada para poder escalar en la clasificación, será nuestro reto ante un rival que seguro que no nos lo va poner nada fácil.

    Nos visitará la U.D. Santa Marta que ocupa el puesto 13 en la clasificación, en una zona cómoda por el momento libre de los puestos de peligro. Sin duda es uno de esos equipos que su clasificación no hace justicia a su fútbol, con un trato de balón de los mejores de la categoría y con buenos y peligrosos jugadores en sus filas. Por destacar algunos podemos asegurar que tiene una muy buena pareja de centrales, a un goleador peligroso como Lerma,  a Mito y Poveda jugadores cedidos por el Guijuelo que les aportan mucha calidad en el juego. Pero sin duda es un bloque compacto que no recibe muchos goles, aunque los números también indican que les está costando marcarlos pese a tener jugadores para ello.

    Sus números como visitantes en esta temporada tras nueve partidos disputados lejos de Salamanca les colocan con 2 victorias y 7 derrotas habiendo recibido 14 goles por los 6 que han logrado marcar en sus desplazamientos.

    La U.D. Santa Marta nos ha visitado en 4 ocasiones siendo el balance de 2 victorias a nuestro favor, 1 empate y 1 victoria para los charros en la temporada 2013/2014.

Un duelo especial para nuestro jugador Victor Abajo que vistió la camiseta de la U.D. Santa Marta y al que le une una especial relación.

¡¡Vamos a por el 2020 como dios manda equipo y si los Reyes Magos nos quieren traer lo que hemos pedido estará bien pero por si acaso el trabajo y el esfuerzo en este equipo no se negocian!!

Partido vs UD Santa Marta de la temporada pasada 2018/2019
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación