Remontada en León para seguir sumando

El Palencia Cristo Atlético consiguió una nueva victoria en la tarde del sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa “B”. El conjunto leonés se adelantó en el marcador, pero los pupilos de Julio César consiguieron darle la vuelta al electrónico y salir con los tres puntos de su visita a Puente Castro.

El partido comenzó con una primera ocasión para los visitantes con un remate de Ramón que se fue por fuera. La jugada ocurrió en el minuto siete.

Tres minutos después Romagnoli tuvo la primera para los locales con un chut que se fue alto. En el minuto quince los morados tuvieron otra gracias a un mano a mano de Kike que se fue a córner.

Lo seguían intentando ambos equipos mediante disparos desviados, como uno de Romagnoli para el Júpiter Leonés. Dicho jugador fue uno de los mejores por parte del combinado local en la tarde del sábado. Aarón lo intentaría en el minuto cuarenta con una volea pero el balón se fue fuera.

Con el resultado de 0-0 se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzaría de cara para los locales ya que en el minuto cincuenta y cinco Aarón puso el 1-0 a pase de Romagnoli. En este momento los palentinos se vinieron arriba con el objetivo de conseguir el empate, el cual llegó en el minuto setenta y tres. El gol fue obra de Mikel.

En el minuto ochenta y dos pudo poner Algar de nuevo la superioridad en el marcador para el Júpiter Leonés, pero Adriá evitó que su cabezazo pudiera prosperar.

La alegría definitiva para los de Julio César llegó en el minuto ochenta y cinco, cuando Alvarito, en una de sus especialidades, empalmó una falta que acabó con el esférico quitando las telarañas de la portería local. Este gol ponía el 1-2 con el que acabó el partido.

Crónica de David Correia Paredes

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación