Reparto de puntos ante el Ávila

El Palencia Cristo Atlético disputaba en la tarde del domingo un partido importante ante un rival directo en la lucha por la promoción. Se trata del Real Ávila, equipo dirigido por Jonathan Prado, que regresaba de esta manera a la que fue su casa durante la temporada pasada, campaña en la que logró clasificar al equipo morado para el playoff.

El partido estuvo igualado en todos los compases del mismo. Hubo posesión y ocasiones para ambos, pero ninguno de los dos combinados lograron desequilibrar la balanza para los suyos.

El primer acercamiento fue del Ávila, con un disparo que se fue alto. Posteriormente llegó la primera para los palentinos por mediación de Dani Burgos, quien realizó un cabezazo que también se fue por encima del travesaño.

En el minuto dieciséis el Ávila tendría la mejor del partido gracias a un mano a mano que consiguió, de forma meritoria, parar Adriá. El portero del Palencia Cristo se mostró muy seguro durante todo el encuentro y firmó un gran partido.

Continuaba la igualdad en el césped y ninguno de los dos equipos lograba acercarse con peligrosidad. Se llegó de esta manera al descanso.

La segunda parte siguió la misma línea, los dos equipos tenían el balón y se acercaban al área rival, pero no conseguían conectar el último pase definitivo. Además, fue una segunda mitad muy frenada por las faltas de ambos equipos, que no querían que se les escapase el partido.

El segundo tiempo contó con muy pocas ocasiones. Una de ellas fue un intento de sorprender al portero de Adrián Pérez con un chut lejano, pero el balón salió muy desviado.

En el ochenta y ocho Adriá haría otro buen bloqueo a intento de chut de un jugador abulense, evitando así lo que en cierto caso podría haber significado el 0-1.

Poco más de sí daría el partido, que murió tras cuatro minutos de añadido y con el 0-0 en el luminoso de La Nueva Balastera.

Crónica de David Correia Paredes

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación