Reponerse del varapalo

El Palencia Cristo Atlético tiene la opción de reponerse de las derrotas ante el Burgos Promesas (1-3) y el Zamora (2-0), partidos en los que el equipo no dio la versión mas óptima y como consiguiente no fue posible llevarse consigo los tres puntos.

En el último partido en el Ruta de la Plata los morados sucumbieron ante un gran Zamora, equipo que sin ninguna duda peleará por estar en los puestos de playoff. Murci, en el minuto diez, hacía el primer tanto. Dani Hernández, en el setenta y dos, sería el encargado de poner el 2-0 definitivo.

Por su parte, el rival de Palencia Cristo el jueves, el Numancia B, viene de ganar 1-0 en su casa ante el Atlético Bembibre. Rubén Martínez fue el encargado de, en el minuto setenta y dos, hacer el único gol del partido, el cual acreditaba al cuadro soriano como vencedor del choque.

El filial numantino es cuarto en la tabla con un total de treinta puntos conseguidos gracias a nueve victorias y tres empates. Restan tres derrotas para completar sus quince partidos disputados. Por otro lado, el Palencia Cristo Atlético viene sexto con veintiocho puntos, dos menos que su rival del jueves. El bagaje de los palentinos es de nueve victorias, un empate y cinco derrotas.

El partido se disputará el próximo jueves 6/12 a las 17:00 horas en la Nueva Balastera y podrá seguirse a través de Onda Morada (radio), footers (televisión u ordenador) y las redes sociales del Palencia Cristo (@PalenciaCristo).

Os esperamos a todos para intentar ayudar al equipo a conseguir tan ansiada victoria. ¡¡Juntos lo conseguiremos!! #VamosCristo

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación