Resarcirse de los errores

El Palencia Cristo Atlético visitará este domingo el feudo de la SD Almazán, La Arboleda. Los morados buscarán romper su mala racha de resultados con una victoria ante un conjunto soriano que buscará los tres puntos para seguir aumentando su distancia de los puestos de descenso.

Los palentinos no pudieron hacer frente al Atlético Astorga, cayendo derrotado (0-2) ante un rival directo en la clasificación. Los morados no se encuentran en su mejor momento, por eso buscarán este domingo resarcirse de sus errores y apurar sus últimas opciones de clasificación a la fase de ascenso a Segunda División B.

Nuestro rival, la SD Almazán, empató (0-0) en tierras bercianas ante el Atlético Bembibre. Un partido sin nada reseñable. Los admantinos a través de una sólida defensa y sin conceder espacios, no permitió que los locales metiesen mano al rival. El Atlético Bembibre dominó durante la primera parte, pero fue un dominio estéril que no se tradujo en ocasiones de gol. Se llegaría con resultado gafas al descanso. Tras la reanudación, los rojiblancos se quedaron con un menos, hecho que fue aprovechado por los sorianos que se lanzaron a por el partido. Estuvieron a punto de conseguirlo si no hubiese sido porque el remate de Diego en el minuto 65 impactase en el larguero. Con poco más se llegó al final del encuentro, con empate en el luminoso.

Los sorianos presentan los siguientes números tras 30 jornadas de liga: 9 victorias, 8 empates y 13 derrotas. En La Arboleda han conseguido tras 15 partidos: 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El conjunto de Almazán se sitúa duodécimo en la clasificación con 35 puntos.

El último encuentro entre la SD Almazán y el Palencia Cristo Atlético en la La Arboleda se saldó con empate (2-2). Los goles morados fueron de Ivi y Mikel.

El encuentro se celebrará el domingo 31 de marzo a las 19:00 horas en La Arboleda.

¡Recuerda que si no puedes acudir al partido, podrás seguirlo a través de Onda Morada (Radio) y por Footters (TV) para no perderte nada!

#VamosCristo 💜 #ALMvPAL ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación