RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS ABONOS TEMPORADA 19-20

Terminada en el día de ayer la campaña puesta en marcha con la que hemos intentado sensibilizarnos ante la posibilidad de que algunos de nuestros abonados y socios pudiesen reclamar y nosotros ofrecer una solución para compensar los partidos que no pudieron disfrutar en la temporada pasada.

Hemos de decir que la respuesta que nos hemos encontrado por parte de nuestros socios, abonados y de mucha más gente y aficionados ha sido muy gratificante ya que ante la incertidumbre la respuesta ha sido muy buena en líneas generales y nos han hecho llegar muchos mensajes de ánimo por haber tenido esta iniciativa, lo que nos hace tener la certeza de haber hecho lo correcto.

De las varias propuestas que ofrecíamos; un total de 19 personas han solicitado la devolución en efectivo de las cantidades, 23 personas han solicitado que esa cantidad les sea aplicada como descuento para el abono de la próxima temporada, 8 personas han solicitado las invitaciones correspondientes para usarlas en la próxima temporada y el resto de abonados y socios hasta llegar has los casi 400 que tenía el club en esta pasada temporada han decidido dejarlo como donación al club.

A partir de hoy Jueves día 10 y hasta el próximo día 16 septiembre el club procederá al pago de las cantidades para los que han solicitado la devolución en efectivo.

  • En las oficinas del club en La Balastera
    • De lunes a viernes de: 18:30 a 20:30 horas
    • Sábados mañana: de 10:00 a 12:00 horas

Para el resto de personas que han optado por el descuento o por las invitaciones el club lo hará asociado a la próxima campaña de abonos y socios 2020-2021 que esperamos poder comenzar en breve y en cuanto conozcamos el calendario de competición con mayor precisión.

Muchas gracias a todos los nuestros, todos hemos puesto de nuestra parte con el único objetivo de que el club no saliese muy damnificado y de ahora en adelante nos enfrentamos a un gran desafío, un nuevo reto que ya ha comenzado, volveremos a intentarlo con la máxima ilusión y mucha prudencia. Os agradecemos especialmente los gestos que han implicado cuidar al máximo al club y que menos han perjudicado la viabilidad económica y deportiva del proyecto.

Como os indicábamos recientemente, la intención de la actual junta directiva del Palencia Cristo Atlético es seguir apostando por este proyecto más allá de resultados, aunque en este caso, y ante la presente pandemia es imprescindible sumar el arraigo y la implicación de nuestra sociedad para sustentar un proyecto que también creemos importante para la ciudad  y será muy necesario que ciudad, afición y club caminemos de la mano, si es así el éxito estará asegurado.

El fútbol en Palencia al final será lo que su afición y su ciudad quieran que sea.