RICARDO SEGUIRÁ CUIDANDO DE LA PORTERÍA

  Ricardo Hernández seguirá siendo entrenador de porteros en el Palencia Cristo Atlético. Se produce la renovación por tanto de uno de los activos importantes dentro del cuerpo técnico. Una tarea que Ricardo lleva ejerciendo en nuestro club desde la temporada 2016/2017 cuando llegó al club, será su 5ª temporada desarrollando una labor que consideramos fundamental como es la de un entrenamiento específico para nuestros arqueros, puesto sin duda singular o digamos diferente, dentro de un equipo de fútbol, donde el aspecto mental es tan o más importante que el aspecto físico.

  A lo largo de las distintas temporadas en las que Ricardo ha desarrollado su trabajo cabe destacar el maravilloso equipo de trabajo que ha formado junto a los porteros del equipo, convirtiéndose habitualmente en un bloque entrenador-porteros que ha cosechado buena dinámica y resultados sacando el máximo provecho al potencial de sus pupilos bajo palos.

  Además Ricardo viene perfeccionando y auto-exigiéndose en  su trabajo e implicación año tras año, desde la pasada temporada además de entrenar a los porteros del primer equipo también se realizaron sesiones específicas un día a la semana en la que los porteros del primer equipo junto con los del filial tenían una sesión en La Balastera que sin duda sirvió para aumentar el potencial de nuestros guardametas.

  En su día a día de trabajo con los nuestros, Ricardo es una persona metódica, exigente y que imprime a sus sesio

nes con los porteros un gran ritmo, con un trabajo bien preparado buscando conjugar la intensidad con la diversión para rentabilizar al máximo el poco tiempo del que se dispone, para este trabajo específico en la portería, en una categoría como la nuestra.

Nuestra portería comienza a tomar forma de cara a la próxima temporada, el trabajo ya está asegurado.

Deseamos mucha suerte a Ricardo y muchas gracias por la implicación y recoger de nuevo el reto en una temporada de la que aún casi todo es una incógnita.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación