Rodillo morado

cristo la bañeza

El Palencia Cristo Atlético consiguió en la tarde del domingo la undécima jornada consecutiva sumando los tres puntos. Los chicos de Jonathan Prado superar el registro logrado el año pasado en el que los de Lolo consiguieron ganar diez veces seguidas.

Esta vez lo harían contra un rival de nivel, La Bañeza. Los leoneses venían con muchas esperanzas de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el playoff, pero enfrente estuvieron los morados para no concederles el sueño.

Y además desde el principio del partido el Palencia Cristo fue superior. Ya en el minuto seis Adri adelantaría a los locales después de controlar un balón que le había puesto Ivi y definir batiendo al portero rival.

Tres minutos después Alvarito hacía el segundo tras rematar de cabeza un centro que se le había puesto desde la banda derecha. La Bañeza tendría su primer acercamiento en el minuto quince con un buen pase atrás al que no pudo llegar nadie para rematar.

En el veinticinco lo intentaría Alvarito de falta directa sin fortuna, pues el balón se fue muy por encima de la meta visitante. En el treinta y seis Viti hizo el tercero. Como dice el refrán él se lo guisó y él se lo comió. Le roba el balón al central de La Bañeza y bate al arquero con una magnífica vaselina.

Cinco minutos después Ivi haría el cuarto. Remate de Calzado de cabeza que choca contra el larguero y que le cae a Ivi que pone la testa sutilmente para introducir el balón en la portería. Llegamos al descanso.

La segunda parte estuvo más calmada, dominada por un juego más horizontal. En el cincuenta y seis Diego Gil puso la guinda al pastel. Adri vuelve a robar en campo contrario y asiste al delantero morado que no falla ante el portero.

A partir de aquí, el partido se pausó. El Palencia Cristo buscaba la posesión mientras que La Bañeza intentaba recortar distancias sin éxito. Con el resultado de 5-0 en el luminoso se llegó al final del partido.