RUBÉN GALA seguirá al frente.

Rubén Gala será de nuevo el Míster para la próxima temporada 2020/2021, la decisión ha sido fácil de tomar ya que el club considera a Gala un hombre de la casa, lleva 4 años en la estructura del equipo habiendo formado parte del cuadro técnico hasta la temporada pasada, en la que desempeñó ya las labores como primer entrenador.

El club hizo llegar la propuesta al míster hace unos días, siendo aceptada y estará en contacto para trabajar con la dirección deportiva en el diseño de la plantilla para la próxima temporada.

Considera la directiva que la temporada pasada de Rubén Gala ha sido conforme a los criterios y exigencias establecidos al comienzo de la misma, siendo un aspirante a ocupar los puestos cabeceros, que daban el privilegio de disputar una fase de ascenso.

En la temporada hubo momentos clasificatorios tal vez inciertos pero lo cierto es que el equipo estuvo siempre luchando y dando la cara en todos los campos donde jugó, a veces la suerte influye  y esta puede ser una de las claves para entender algunos momentos de la temporada, en la que pese a jugar bien y plantar cara ante los grandes no pudimos sacar más. A todo esto hemos de sumarle que la finalización de la temporada llegó en el mejor momento del equipo, con la sensación de que hasta el final íbamos a dar guerra por estar en el objetivo y ser ese aspirante que podría dar la sorpresa.

Todo esto es lo que desde el club valoramos y sopesamos para que nuestra primera opción como entrenador sea Rubén Gala, estamos convencidos que hubiese logrado el objetivo de haber finalizado la temporada, y cuando menos las sensaciones siempre fueron buenas yendo de menos a más durante la temporada.

Confiamos además en que la experiencia adquirida por Gala en su primer año al mando como entrenador en nuestro banquillo le va a aportar mucho en el futuro próximo y se verá en el campo.

Comenzamos un nuevo reto confiando en los nuestros y ,pese a los tiempos de incertidumbre, en que va a ser un buen año, en ello estamos trabajando.

Desde el club queremos desear mucha suerte para la próxima temporada, sus éxitos serán sin duda los de todos y agradecerle la disponibilidad mostrada para la renovación en los tiempos inciertos que nos está tocando vivir.

¡¡ Aúpa Palencia y vamos Palencia Cristo !!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación