RUBÉN GALA toma el timón

Queremos y debemos de comenzar a trabajar en nuestra próxima temporada, pensando ya en futuro y valorando en su justa medida el ejercicio recién terminado en la que ha sido la tercera mejor clasificación en la historia del club, y aunque los datos respecto a clasificación no han sido malos, la realidad y la ambición que tiene que tener nuestro club es con la mentalidad de que debemos de trabajar para mejorarlo y luchar siempre con ilusión para exprimir al máximo nuestras posibilidades y conseguir ilusionar a todos nuestros seguidores desde las sensaciones que transmitimos en el terreno de juego, manteniendo estas ilusiones durante el mayor tiempo posible con estabilidad y credibilidad en el proyecto.

En este sentido el club deposita su confianza para capitanear el proyecto de la temporada 2019/2020 en Rubén Gala Zorrilla, que será nuestro entrenador y el encargado de conformar un cuerpo técnico de su confianza para luchar por una nueva ilusión.

Rubén Gala, ha estado ligado a nuestro equipo durante estas 3 últimas temporadas, en la temporada 2016/2017 en el cuerpo técnico de Manuel Infante y en la 2017/2018 y 2018/2019 como segundo entrenador a las ordenes de Jonathan Prado, Pablo Huerga y Julio Cesar. Durante la presente temporada ya dirigió el equipo en 2 encuentros. Anteriormente a su etapa en nuestro club, ejerció en el C.F. Venta de Baños durante cuatro temporadas, comenzó a entrenar en la categoría de provincial ascendiéndolo a la Regional Preferente y tras dos años en esta categoría dio el salto al cuerpo técnico del Palencia Cristo Atlético.

Confianza plena desde el seno del club en la designación de “Gala” como el técnico de cara a nuestros próximos retos, valorando su formación en nuestro club y el conocimiento del equipo así como de la categoría.

Le deseamos desde el club el mayor de los éxitos, porque sus logros también serán los nuestros y los de todos nuestros seguidores, socios y aficionados.

Se pone en marcha el barco de la ilusión 2020 y con el capitán a bordo comenzaremos a llenarlo con los gladiadores que estén dispuestos a luchar por nuestros sueños y los de todos los nuestros.