Salida exigente

El Palencia Cristo Atlético viajará hasta la localidad leonesa de Astorga para medirse con uno de los gallos del Grupo, el Atlético Astorga. La pasada campaña estuvieron a un pelo de meterse en el playoff y esta temporada el objetivo no es otro que repetir la hazaña de la pasada. Además, en su casa, será un equipo al que hay que jugarle a las mil maravillas si se quiere volver a Palencia con los tres puntos.

Los de Pablo Huerga vienen de ganar por goleada ante el CD La Granja. Los palentinos se adelantaron pronto llegando a poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. Ya en la segunda parte y después de dos avisos claros de los visitantes, La Granja consiguió poner el 2-1. A partir de este momento, el Palencia Cristo Atlético tomó las riendas del partido marcando tres goles más. La Granja, tirando de orgullo consiguió batir a Adriá. El resultado final fue de 5-2.

El Palencia Cristo llega sexto con diecinueve puntos que pertenecen a seis victorias, un empate y tres derrotas.

Por el otro lado, el Atlético Astorga también ganó el jueves. Lo hizo ante el Atlético Bembibre. El primer gol llegaría en el minuto treinta y nueve, obra de González. David Bandera pondría el 0-2 final en el minuto noventa.

Los maragatos son séptimos con un punto menos que los palentinos (18) y tienen un bagaje de seis victorias, cero empates y cuatro derrotas.

Sin duda alguna será un partido muy complicado para los nuestros, pero no imposible. Nadie duda de que los de Pablo Huerga puedan volver con los tres puntos en la mochila.

¡Vamos Cristo!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación