SE TERMINÓ NOVIEMBRE Y LLEGA UN NUEVO RIVAL

Se termina este mes con el famoso Black Friday, una tradición importada en nuestra sociedad que ha llegado para quedarse y finalizar noviembre con un poco mas de alegría y eso es precisamente lo que quiere el Palencia Cristo, terminar de forma alegre este particular mes negro de noviembre en el que tan solo hemos logrado sumar 1 punto y donde hemos mostrado nuestra mejor versión lejos de La Balastera, realizando grandes partidos en Ávila y Zamora pero sin ninguna recompensa.

Es hora de aparcar los sin sabores que nos ha dejado noviembre y comenzar Diciembre con una victoria, en La Balastera, algo que por otro lado se merece el equipo por su compromiso y juego y por supuesto la afición palentina que con visita incluida este jueves de aficionados de la peña Gate 8 en el entrenamiento para animar a los nuestros, están esperando esa victoria en casa que se nos resiste.

Este domingo tenemos puestos todos nuestros esfuerzos en lograrlo, mentalizados de lo importante que será sumar esos 3 puntos, iremos a por todas.

No ha sido una semana fácil en los entrenamientos ya que estamos sufriendo las bajas de larga duración de Zubi y de Gatusso, esta semana tampoco ha podido entrenar con normalidad Juan Fraile ni Dani Burgos por molestias físicas y Charly entre algodones en la recta final de su recuperación será duda hasta última hora. Además el equipo cuenta con las bajas por sanción de Luis Obispo y de Miguel tras el partido de Zamora a lo que se ha sumado la dificultad de preparar en mejores condiciones el encuentro por la ausencia el miércoles de nuestros 4 jugadores convocados por la selección autonómica.

Con el resto de jugadores de la primera plantilla, Rubén Gala deberá de volver a echar mano del filial para completar la convocatoria y  disputar este próximo encuentro con la máxima garantía de rendimiento.

El rival llega a La Balastera tras haber sumado 3 puntos en su último encuentro frente a La Bañeza, hace escasas fechas cambiaba de entrenador, poniéndose al mando Roberto Sáez que verá el encuentro desde la grada (cumplirá su segundo partido de sanción), tras el cambio se ha convertido en un conjunto mas sólido en defensa donde acumula muchos hombres y las líneas muy juntas para buscar las contras de Ibra, sin duda uno de sus jugadores mas peligrosos. Conocedores de la dificultad que entraña siempre enfrentarse a un filial con gente joven y con desparpajo que quieren jugar la pelota y apretar en cada acción habremos de estar muy concentrados durante 95 minutos.

En números generales el Mirandés B cuenta en su haber con un total de 15 goles a favor y 33 en contra ocupando el 17º puesto en la clasificación. Sus números son muy parejos tanto en goles como en puntos cuando actúa de local o de visitantes. Cuenta en su plantel con varias fichas de jugadores profesionales que alternan entrenamientos con el primer equipo del Mirandés.

El Mirandés B ha visitado 3 veces La Balastera para enfrentarse a nuestro equipo, nunca ha logrado la victoria. En la 2014/2015 empate a 0, en la 2015/2016 vencimos por 1-0 y en su última visita a La Balastera en la temporada 2016/2017 el resultado fue de 1-0 y con un gran recuerdo para nuestra afición ya que esos 3 puntos y el gol de Aitor supusieron la clasificación matemática para disputar el primer Playoff en nuestra historia.

Nuestro único objetivo es luchar para sumar los 3 puntos este domingo, todos nuestros jugadores están mentalizados y preparados para conseguirlo, queremos comenzar diciembre sumando y afrontar el parón con buenas sensaciones.

Como se suele decir «Las espadas están  lo alto y la batalla está servida» 

¡¡Vamos Palencia Cristo Atlético!!

Palencia Cristo vs Mirandes B – Temporada 2016/2017
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación