Seguir con el idilio en casa

El Palencia Cristo Atlético está demostrando ser uno de los mejores equipos de la competición ante su gente. Los de Pablo Huerga son unos jugadores fortísimos en casa, asegurando que La Balastera es un estadio del que muy pocos sacan algo positivo. Además, la pasada jornada consiguieron volver a ganar fuera. Lo hicieron en un campo muy difícil, ante el Atlético Astorga, donde el cuadro palentino consiguió imponerse al combinado maragato por 1-2.

Por otro lado, el rival del Palencia Cristo Atlético el próximo domingo, la SD Almazán ganó por la mínima en su feudo ante el Atlético Bembibre. Lo hizo gracias a un gol conseguido por Pablo en el minuto ochenta y nueve.

En la clasificación les separan diez puntos. Palencia Cristo Atlético se sitúa sexto con veintidós puntos (siete victorias, un empate y tres derrotas) mientras que el Almazán se posiciona undécimo con doce (tres victorias, tres empates y cinco derrotas).

La SD Almazán siempre es un equipo duro de roer al que habrá que trabajarle para conseguir mano. Seguramente no concedan muchos espacios ni se precipiten mucho, por lo que habrá que ser pacientes e intentar romper su defensa por medio del regate y la velocidad.

El partido se disputará el próximo domingo once de noviembre de 2018 a las 17:00h en La Balastera y se podrá seguir a través de footers (televisión), Onda Morada (radio) y en las redes sociales del Palencia Cristo (@PalenciaCristo).

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación