Seguir por el buen camino

Se acerca el final de la presente campaña y el Palencia Cristo Atlético buscará cerrarla de la mejor manera posible. Dos partidos restan para el final de la temporada, el primero se disputará este sábado en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas. Ambos equipos se sitúan en tierra de nadie en la clasificación, sin nada en juego, sin presión alguna se jugará el encuentro de este sábado en Las Salinas.

Los palentinos vienen de ganar cómodamente (3-0) al CD La Virgen del Camino. La pegada morada y las grandes intervenciones de Adriá marcaron el devenir del encuentro. El conjunto palentino quiere prolongar esas buenas sensaciones en el partido de este sábado, con el fin de amarrar esa séptima plaza en la tabla clasificatoria.

En cambio, el Atlético Tordesillas logró una victoria (0-1) ante el Atlético Bembibre en La Devesa. El conjunto de Santiago Sedano se puso por delante un minuto después del arranque. Contraataque perfecto del Atlético Tordesillas que acabó con un remate de William donde poco pudo hacer el cancerbero local para evitar que el cuero besase las mallas. Tras el tanto las ocasiones de gol fueron para el equipo local, Lucho como principal referencia ofensiva, dispuso de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, pero no fue su día. Antes del término de la primera parte estrelló un balón en el palo. Tras la reanudación las ocasiones seguían siendo para el conjunto local, cuyas ocasiones no llegaban a buen puerto. Tras la expulsión de Lucho en el minuto 77, el encuentro empezó a igualarse donde el Atlético Tordesillas apenas tuvo ocasiones, solo la del primer gol que fue más que suficiente para sacar tres puntos de La Devesa.

Los números del Atlético Tordesillas en 36 jornadas de liga son los siguientes: 14 victorias, 8 empates y 14 derrotas. En Las Salinas: 7 victorias, 8 empates y 3 derrotas. Se sitúan novenos con 50 puntos. En la plantilla del Atlético Tordesillas encontramos jugadores de enorme calidad, entre ellos ex-jugadores morados como Willian que marcó en el último encuentro. Juan Fraile es el máximo goleador del conjunto rojiblanco con 7 dianas.

El último encuentro entre el Atlético Tordesillas y el Palencia Cristo Atlético en Las Salinas fue el 27 de agosto de 2017 y se saldó con tablas (1-1) en el marcador. El gol de los morados fue de Blanco.

El encuentro se disputará el sábado 11 de mayo a las 18:00 horas en Las Salinas.

¡Si no puedes acudir al encuentro no te preocupes, podrás seguirlo a través de nuestro perfil de Twitter (@PalenciaCristo) o a través de Onda Morada de Acup Radio!

#VamosCristo 💜 #TORvPAL ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación