Seguir sumando en La Balastera

DPviDQEX4AMuA_1

El Palencia Cristo Atlético quiere seguir sumando y afianzarse en la zona media de la tabla para en el futuro buscar un posible puesto de playoff. El conjunto palentino consiguió otro punto la semana pasada en un campo muy difícil como lo es el del Numancia B. Los morados empataron (0-0) ante el filial soriano y siguen sumando puntos. Ya son cuatro los partidos que lleva el Palencia Cristo sin perder y los de Jonathan Prado quieren seguir con esta dinámica. Dinámica que pasa por ganar el domingo ante el Real Ávila (17.00h).

El combinado abulense es uno de los mejores cuadros de la categoría. El Real Ávila es uno de esos equipos que tienen como objetivo ascender y se coloca en la zona alta de la tabla. Los visitantes desean ganar en el feudo palentino para seguir cosechando puntos y seguir en la cúspide de la clasificación. Los palentinos no lo pondrán fácil ya que ellos también deben ganar ante su público para seguir escalando puestos.

La pasada jornada, los abulenses sacaron un punto ante el Atlético Tordesillas (1-1). El Real Ávila llega cuarto con un total de 31 puntos (8V, 7E, 1D).

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético se sitúa décimo con un bagaje de 24 puntos (7V, 3E, 6D).

El partido se disputará el domingo 03/12/2017 a las 17.00h en La Balastera. El encargado de arbitrar el encuentro será Guillermo Mate Rincón.