Seguir sumando

En la jornada dominical, el Palencia Cristo Atlético visitará a domicilio a la Cultura y Deportiva Cebrereña. El encuentro del domingo se presenta como un choque complicado debido a que el equipo dirigido por José García es un conjunto que es muy fuerte en El Mancho, lo que implica que sea muy difícil lograr la victoria en tierras abulenses.

Los palentinos bajo las órdenes de Julio César han estado preparando a lo largo de la semana el partido de este domingo con el fin de lograr una victoria que les permita seguir sumando y meter presión a sus rivales directos en la lucha por un puesto en la fase de ascenso a Segunda División B.

El equipo de Cebreros logró un empate en su enfrentamiento en La Devesa ante el Atlético Bembibre. Tras haber superado el ecuador de la primera mitad, el conjunto verdiblanco consiguió adelantarse. Sin haber hecho muchos méritos para adelantarse, los de José García se ponían por delante gracias al tanto de Velayos. El Atlético Bembibre tras el gol visitante, tomó la iniciativa del encuentro. Tan sólo 10 minutos después del gol, llegaría el tanto de la igualada. Javi Gordo cometió una pena máxima que Dani Martínez se encargó de transformar para poner las tablas en el marcador. En la segunda parte el Atlético Bembibre se hizo con el control del partido, pero no generó ocasiones para poner en apuros al guardameta visitante. Los abulenses optaron por aguantar el resultado ante el constante asedio del equipo local. De esta manera acabaría el encuentro. Un punto valioso para los culturalistas que siguen luchando por la permanencia.

La CD Cebrereña se encuentra en puestos de descenso (18º) con 14 puntos en su casillero correspondientes a: 2 victorias, 8 empates y 14 derrotas en 24 jornadas disputadas. Las dos victorias que han conseguido han sido en El Mancho (Real Ávila y SC Uxama).

El último encuentro que disputó el Palencia Cristo Atlético en El Mancho fue hace un año (17 de febrero de 2018) y este se saldó con victoria morada (2-4). Los morados liderados por Jonathan Prado se impusieron en el marcador gracias a los tantos de Ivi (x2), Kaka y Diego Gil.

El encuentro se celebrará el domingo 17 de febrero, a las 16:30 horas en El Mancho.

¡Recuerda que puedes seguir el partido a través de Onda Morada!

#VamosCristo 💜 #CEBvPAL ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación