Segunda derrota consecutiva

El Palencia Cristo Atlético volvía a tropezar en la tarde del domingo después de la derrota ante el CD La Granja la semana pasada. Esta vez sería contra un Atlético Astorga que no mostró una excesiva superioridad en el terreno de juego pero que estuvo acertada de cara a gol.

Los maragatos fueron los primeros en golpear en el casillero de ocasiones con un testarazo que se fue fuera. En el minuto dieciséis llegaría una gran ocasión para los visitantes con un disparo desde fuera del área que se fue lamiendo el poste.

Pero sin duda, la mejor del Astorga en la primera mitad llegó en el minuto veintiuno con un doble oportunidad. La primera la repelió de maravilla Adriá con su pierna. La segunda la sacó bajo palos Kaka. De no haberlo hecho hubiese supuesto el primer gol para los leoneses.

El Palencia Cristo Atlético gozaría de ocasiones de menor peligro pero que iban acercando al equipo al área rival. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte el Atlético Astorga daría el golpe. En el minuto sesenta llegaría el primero para los visitantes gracias a un extraordinario disparo de Peláez al que no pudo llegar Adriá. El balón se colo por la escuadra izquierda de la portería local.

Cuatro minutos después Mikel tuvo la ocasión de poner el empate en el electrónico con un gran disparo, pero el esférico se encontró con el travesaño. Un minuto después el Palencia Cristo se quedaría con diez tras la expulsión de Adrián Pérez.

En el ochenta llegaría el segundo gol de los visitantes. En la misma jugada Ramón iba a ser expulsado, por lo que los morados afrontaron los diez últimos minutos de partido con nueve jugadores sobre el verde.

Finalmente, victoria por 0-2 del Atlético Astorga que condenaba al Palencia Cristo a su segunda derrota consecutiva.

Crónica de David Correia Paredes

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación