SELLÉS, OTRO JOVEN GRUMETE DE POPA

Jorge Sellés de la Peña, “Sellés”, es la decimo octava incorporación para nuestra plantilla de la próxima temporada 2019-2020. Central zurdo con 182cm de estatura,  es otra de las incorporaciones deseadas por el club, por su condición de joven palentino – 19 años- , que queremos crezca futbolísticamente en nuestra ciudad arropado por nuestra gente.

Sellés ha desarrollado toda su trayectoria en el fútbol, en Palencia, concretamente en el Club Internacional de la Amistad, jugando en todas sus categorías hasta llegar en la pasada temporada a ser uno de los jugadores mas solventes en el División de Honor, asentándose como central y además logrando marcar 4 goles en el campeonato, disputando 28 partidos todos ellos como titular.

El Palencia Cristo Atlético firma a un jugador joven, valiente, y con cualidades físicas y técnicas destacables, nos aportará el complemento perfecto para reforzar nuestra defensa, con carácter  y el ímpetu que aporta la juventud aumentará la competencia para mejorar al equipo y competir por un puesto en el once titular. Dado que en otras temporadas como juvenil también ha jugado como interior podrá ofrecer mas opciones al cuerpo técnico en muchas ocasiones.

Vamos completando marineros para el viaje, en esta ocasión otro joven grumete de popa cuidara nuestro barco en el viaje de la ilusión 2020.

Sellés en acción de juego la pasada temporada. CIA DH.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación