SELLES VOLVERÁ A DEFENDER EN LA BALASTERA

Jorge Sellés (Palencia, 15/04/2000) continuará una temporada más vistiendo la camiseta del Palencia Cristo Atlético. Tanto la dirección deportiva del club como el jugador cerraban hace pocos días el acuerdo por el cual otro de los más jóvenes de nuestro equipo seguirá defendiendo la elástica palentina por los campos de la Tercera división en la próxima campaña.

El central palentino es un jugador con gran habilidad de cabeza, en la altura es fuerte, con amplia calidad para jugar el balón y, además, su entrega en cada encuentro es notable. Al igual que para Edu Gallardo y Gatuso, este curso ha sido su primer año en la categoría después de finalizar la etapa de juvenil, y tampoco ha defraudado. Sellés ha realizado muy buenos partidos y, también, ha logrado marcar su primer gol en Tercera (el segundo de los tantos del 4-0 en La Balastera ante el Salamanca UDS “B”).

Asimismo, en esta primera temporada ha demostrado su atrevimiento y tesón que le han ayudado a, poco a poco, hacerse un hueco entre los elegidos cada domingo. De igual forma, su juventud y las ganas de seguir aprendiendo le permitirán ir ganando experiencia y siendo mejor vestido de morado.

Desde el club se confía en él y en su trabajo para que la siguiente campaña sea la de su consolidación, y que pueda seguir ayudando al equipo y consolidando lo que ha trabajado.

Remate de cabeza de Sellés para el 2-0 vs Salamanca CF en La Balastera. Fotos de Marta Moras galería El norte de Castilla Palencia

 

DATOS DE LA TEMPORADA 19-20

  • Minutos jugados: 737
  • Partidos como titular: 8
  • Partidos en los que ha participado: 9
  • Partidos totales en convocatoria: 24
  • Goles marcados: 1

 

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Palencia Cristo Atlético Tercera División (Gr 8).
  • 2018/2019 CIA Amistad Juvenil  DH

 

Desde el club queremos desearle mucha suerte para la próxima temporada en “La Balastera”

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación