Sergio, reforzará nuestra portería

Sergio García Barrio, 22 años natural de Serradilla del Arroyo (Salamanca) aunque afincado en Valladolid, será nuestra nueva incorporación para guardar la popa del barco, portero con una buena envergadura – 191 cm- y muy buenas condiciones físicas, llega para reforzar con garantías nuestra meta.

Criado desde benjamines en la cantera del Real Valladolid, ha pasado por todas sus categorías siendo el portero titular en División de Honor antes de dar el salto a la categoría senior donde debutó en 2ªB con el Valladolid promesas ante el Racing de Ferrol. Posteriormente ha jugado en el Atlético Tordesillas y la segunda vuelta de la temporada recién terminada en el C.D. Bupolsa de Burgos desde donde llega al Palencia Cristo Atlético. Ha sido además un habitual de las categorías inferiores de la selección de Castilla y León y recientemente acudió también con la selección hasta Alemania para disputar la XI Copa de Regiones UEFA.

Confianza en el seno del cuerpo técnico en que con la incorporación de Sergio García junto a la de  Miguel del Rio y el gran trabajo que desarrolla Ricardo en la preparación de los guardametas, tendremos tres pasajeros de mucha brega y trabajo para conservar la popa del barco siempre limpia y preparada para las tormentas.

Sergio, reforzará nuestra portería.

Sergio García en imágenes con el Real Valladolid y Selección de CyL.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación