Soñar es gratis

27857949_1635333656512920_2648786088458684940_n

El Palencia Cristo Atlético está sumido en un sueño, ese sueño es la clasificación por el Play-Off, pero siempre con los pies en el suelo y pensando en asegurar la permanencia, el objetivo marcado a principio de temporada. Todo lo que venga después será bienvenido. Las últimas cuatro victorias consecutivas dejando la portería imbatida, han supuesto que la afición se atreva a soñar por un puesto en ese disputado Play-Off del que nos separan 4 puntos, el Salmantino marca la frontera. ¿Porqué no soñar?, el Palencia Cristo Atlético luchará hasta el final y confía en que con el trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y apoyo de la afición se pueda lograr jugar la fase de ascenso a Segunda División B, pero primero asegurar la permanencia del equipo morado.

La pasada semana, el Palencia Cristo logró una victoria de prestigio ante la Arandina CF en “El Montecillo”. Se doblegó con ciertas complicaciones al equipo de la ribera del Duero, en un partido complicado, no sólo por el rival, también por el terreno de juego, ya que, por la mañana del domingo estaba cubierto por un manto de nieve, que se logró eliminar para el partido. Aun asi el campo no estaba en unas condiciones ideales. Pese a esto, el míster Jonathan Prado supo como jugarle al equipo de Los Mozos y eso se tradujo en la victoria morada. Partido caracterizado por la igualdad, que se rompió con el tremendo voleón de Ivi, que desequilibró el marcador de “El Montecillo” dando la victoria a los palentinos. Tras el pasado triunfo morado en tierras burgalesas, el equipo del Otero se atreve a soñar con jugar Play-Off, donde sólo le distancian 4 puntos.

En el otro lado del cuadrilátero, situamos al CD San José de Soria, que cayó derrotada en Garray ante el Atlético Tordesillas. Equipo revelación junto al Palencia Cristo Atlético, que ha comenzado la segunda vuelta de la competición de la mejor manera, siendo un aspirante al PlayOff junto al Palencia Cristo. El partido entre sorianos y vallisoletanos se caracterizó por el dominio visitante, donde los chicos de Santi Sedano resolvieron el partido en la primera parte, donde el doblete de Jorge Villafruela sirvió para dar la victoria al equipo pucelano.

Los números sitúan al Palencia Cristo como claro favorito para el partido del domingo, donde el San José sólo ha logrado fuera de su feudo una victoria y un empate. Pese a estos datos, el equipo de Eduardo Modrego, será un equipo peligroso y que no pondrá las cosas fáciles a los morados, ya que, están necesitados de puntuación para salir de los puestos de descenso.Por lo tanto, a priori será un partido tenso. El partido del año pasado entre palentinos y sorianos se saldó con un empate a dos en el municipal de La Balastera.

El partido correspondiente a la 25ª Joranda del Campeonato de Liga se celebrará el domingo 11 de febrero a las 17:00 en “La Balastera”, cuyo arbitraje recae en Adrian Reyes Cristin.

#VamosCristo 💜