Un tren que no hay que perder

23732559_1496207037123445_2128046255_o

El Palencia Cristo no quiere bajarse del tren y ansia perpetuar esta buena dinámica que le ha permitido distanciarse de los puestos de descenso. No obstante, se sitúa a 7 puntos del Play-Off, por lo tanto, el equipo no descarta nada. Tras una intensa semana de entrenamientos, los chicos de Jonathan Prado están listos para recibir al Burgos Promesas en la jornada dominical.

La semana pasada el equipo palentino logró doblegar al CF Salamantino UDS en el Helmántico, partido en el que los morados supieron jugar bien sus cartas y lograron vencer al equipo charro en su propio feudo. El equipo ha ido creciendo, logrando una gran progresión, y sin duda esa mejora la pudimos ver en el partido ante el Salmantino. Fuerte en defensa y creativo en el ataque, aunque faltó finalizar muchas jugadas. Vemos un equipo atrevido, con desparpajo, que no se achanta ante un rival de calibre superior, sino que le trata de tú a tú. El equipo está en estado de gracia y ese estado hay que aprovecharlo, ya que una victoria este domingo supondría seguir escalando puestos en la clasificación, pudiendo soñar con algo más grande.

Frente a nosotros, tenemos al conjunto burgalés del Burgos Promesas. Equipo joven, pero con calidad. La pasada semana lograron un empate en casa ante el Atlético Tordesillas (2-2). La primera parte del encuentro fue dominada por el conjunto vallisoletano, donde el equipo visitante consiguió poner un (0-2) en el marcador que ponía muy cuesta arriba la remontada burgalesa. En la segunda parte, los de Jairo de la Riva, salieron con más ganas que el equipo rojiblanco, eso se tradujo en el gol de Zamora que recortaba distancias en el marcador. Finalmente, el gol de Soto desde los 11 metros en el minuto 89, colocaba las tablas en el marcador. Esto permitió al conjunto local remontar el partido y conseguir un punto valioso para distanciarse de los puestos de descenso. Entre sus filas encontramos a jugadores como Soto, Zamora y Manchado que han logrado varias dianas en la presente temporada y que pondrán en apuros a la meta defendida por Guillermo.

El encuentro del domingo ante el Burgos Promesas, será a las 17:00 horas en La Balastera, cuyo arbitraje recae en Eder Mallo Fernández.

#VamosCristo 💜