un artillero para la ilusión 2020

Tenemos el gusto de comunicar la incorporación de un nuevo efectivo al barco de la ilusión 2020, en este caso se trata de un artillero. Hemos incorporado pólvora a nuestra embarcación para luchar con ilusión hasta el final.

Se trata de un delantero, JORDI FERRER MEISTERI, que llega al club en calidad de cedido desde el C.D. Guijuelo.

“Jordi” es un joven jugador de 20 años de edad, nacido en Zaragoza y que la pasada temporada fue uno de los jugadores importantes en el Numancia B donde logró anotar a lo largo de la temporada pasada 14 goles (entre liga regular y playoff), en la temporada 2017/2018 aún en edad juvenil en el Numancia Juvenil División Honor , debutó en el 3ª división donde ya logró destacar en sus convocatorias a final de temporada anotando 2 goles con el equipo de tercera.

Su formación en el fútbol base tuvo lugar en su localidad natal, Zaragoza, en el C.D. Balsas Picarral en los inicios y el Santo Domingo Juventud posteriormente donde jugó en Juvenil División de Honor antes de recalar en las filas del Numancia.

En la actual temporada 2019/2020 firmó con el C.D. Guijuelo por tres temporadas, aunque no ha disfrutado de muchos minutos en 2ªB, el C.D.Guijuelo lo trata como un jugador de futuro y decide cederlo hasta final de temporada para que disfrute de partidos y pueda estar en dinámica competitiva.

Pese a tener más ofertas de clubes incluso más poderosos en lo económico el jugador decide aceptar la opción del Palencia Cristo Atlético para mostrar su valía y desde el club hemos esperado hasta la decisión final del jugador ya que nuestra confianza en sus características nos hacen pensar que es la mejor opción para reforzar la delantera de cuantas hemos estado valorando en este tiempo.

Esperamos, deseamos y confiamos en que la artillería de nuestro barco se ha reforzado con un gran efectivo al que deseamos el mayor de los éxitos con nuestros colores.

Jordi Ferrer en un partido de esta temporada defendiendo los colores del C.D.Guijuelo
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación