Un partido especial

Llega el fútbol a La Balastera. Y no será un partido cualquiera, sino que será el partido 400 del Palencia Cristo Atlético en la Tercera Divisón. No solo el equipo podrá salir victorioso en su partido ante el Atlético Tordesillas, sino que los aficionados también podrán ser beneficiados.

Existirá, el domingo, una rifa especial como motivo de celebración por esos 400 partidos en la cuarta categoría del fútbol español. Obsequios como una camiseta del Real Valladolid firmada por los integrantes de la plantilla pucelana, un jamón cortesía de Cárnicas Odriozola, un lote de productos Saborea, una camiseta del Real Sporting de Gijón, quesos Lagunilla y La Olmeda, un lote de Hermanos Caballero Rojo, una elástica del Athletic Club enviada por Yuri Berchiche, una lote de productos Paleobull, y más productos serán rifados entre los asistentes que compren papeletas en los prolegómenos del encuentro.

En lo meramente futbolístico, partido duro para los nuestros. Pero también para ellos. Se enfrentarán dos equipos con las aspiraciones muy altas en la presente temporada. Ahora mismo, los vallisoletanos son décimos en la tabla, no atravesando una buena racha. Disponen de veintidós puntos. En el caso de los morados, se encuentran en la séptima posición, poseyendo veintinueve puntos.

La jornada pasada se consiguió un punto en una siempre difícil salida a La Virgen del Camino. Se adelantaron los de Pablo Huerga con un gol de Adri. Fran Pérez haría el empate. Alex Matos adelantaba a los locales para que, pocos minutos después, Adrián Herrera lograse poner las tablas definitivas.

En el caso del Tordesillas, también empataron. Lo hicieron en su feudo ante el Atlético Bembibre (0-0).

El partido se disputará el próximo domingo 16/12 a las 17:00 horas en La Balastera y se podrá seguir a través de Onda Morada (radio), footers (televisión) y nuestras redes sociales (@PalenciaCristo).

¡¡Ven a La Balastera y acompaña al equipo en este partido tan especial en nuestra historia!!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación