Un pasito mas cerca………avanti……

  Se nos presenta una nueva jornada con el regustillo aún de lo conseguido el pasado fin de semana, tras una balsámica goleada para deleite de la afición en La Balastera la jornada terminó con los nuestros subiendo un puesto en la clasificación y recortando un puntito a la zona Playoff, y como hemos de ser optimistas lo valoramos como un pasito mas……aunque hay que seguir y trabajar eficientemente para continuar dando mas pasitos hacia adelante jornada tras jornada.

  Viajaremos al temible campo de La Arboleda para visitar a la S.D. Almazán, y decimos temible porque es un campo donde en toda nuestra trayectoria en tercera nunca hemos logrado la victoria, 11 enfrentamientos allí que se saldan con 6 derrotas y 5 empates, lejos de asustarnos estos datos nos motivan aún mas si cabe y convierte la cita de este sábado en un reto importante para los nuestros.

  El equipo llega con buenas sensaciones para esta importante cita, con toda la plantilla ilusionada y comprometida, más aún si cabe después de las dos últimas goleadas en las que ha aparecido la puntería que nos faltó en otros momentos del campeonato y ya se sabe que en el fútbol el gol te da la vida, así que llegamos con mucha vida a La Arboleda.

  La Plantilla ha entrenado bien esta semana, y salvo unas pequeñas molestias que han apartado algún día a Charly de los entrenamientos, Rubén Gala podrá contar con todos los disponibles para este encuentro. Las bajas fijas para mañana serán las de Alvarito por tarjetas y las ya conocidas de Zubi y Gatuso por lesión. Por el contrario Viti ya forma parte del grupo con normalidad y está en condiciones de participar de minutos en cualquier momento, gran noticia tras su lesión en el arco cigomático.

  Los de la Villa del Mueble son un equipo consolidado en el Grupo VIII de Tercera división,  cumple 33 cursos en ella esta temporada 2019/20. Tercer proyecto, el segundo de manera consecutiva, de su entrenador Diego Rojas que cuenta con una plantilla dotada de lujos: Edipo, Pablo Sanz o Alberto Plaza, Anto, Santa, y Héctor Lapeña, un buen plantel, habiendo mantenido el bloque de la pasada temporada en un 80 o  90%. Ha incorporado este verano a futbolistas de la talla de Albitre, Rafael Checa, Alberto Martínez, Dani Martínez, Ismael Medrano y Raúl Gil. Potencialidad y calidad definen a los adnamantinos.

  El Almazán tiene una identidad definida y sabe a lo que juega. Intentarán no encajar, porque  si el Almazán no encaja, tiene mucho ganado, ya que hay mucha dinamita delante. En La Arboleda su concepto de juego es claro: manejar la posesión y permanecer sólido atrás y a partir de ahí, intentar generar.

  La S.D. Almazán en la 2017/18, bordeo los play-off al final de la liga y ese regusto perdura aún en La Arboleda en un equipo donde no se celebrará la permanencia y mira más hacia la zona alta que hacia la baja de la tabla clasificatoria. Estando al 100%, el Almazán puede meterle mano a cualquiera.

 Tabla con los datos de los dos equipos hasta día de hoy:

  Nuestro reto para este fin de semana está claro, ganar por primera vez en La Arboleda, y con ello dar un pasito más hacia adelante, y es único porque ganar este partido es lo único que importa, no pensamos en el lunes, ni en el martes ni en nada más, porque ganando será otra historia.

Imagen del partido de Ida temporada 2019/2020 disputado en La Balastera. 0-0

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación