Undécimo Mandamiento: NO DESCANSARÁS

Casualidades de la vida, el destino querrá que cerremos el año 2019 en San Amaro, el mismo campo donde disputamos nuestro primer encuentro del presente año y a las ordenes de Rubén Gala que por aquel entonces se hacía momentáneamente cargo del equipo hasta la llegada de Julio Cesar y que en esta ocasión se sentará en el banquillo burgalés a las riendas del proyecto. Ojalá podamos disfrutar también de un resultado como con el que inauguramos este 2019 para cerrar el año con las mejores sensaciones.

Los nuestros sin duda van a pelear por este reto en un campo que tiempo atrás no nos ha sido propicio pero en el que hemos logrado revertir la tendencia y en nuestras dos últimas visitas hemos logrado una victoria en este 2019 y un empate a 2 en la anterior temporada que nos dejó el gran sabor de boca de la clasificación matemática para disputar nuestro último playoff de ascenso, no sin sufrir para lograrlo. El resto de nuestras visitas a San Amaro se contaron por derrotas, excepto una ocasión con un empate.

Como esto son solo datos para la estadística lo que nos importa es que el equipo está con ganas, con ganas de jugar, ganas de seguir la buena racha y cerrar un mes de diciembre pleno de victorias, y como no, con ganas de seguir peleando por estar en la parte alta de la clasificación, conscientes de que esto pasa por luchar sin límites en San Amaro para lograr una victoria que suponga un gran aliento de cara al próximo 2020.

El equipo que está entrenando con normalidad se desplazará mañana a Burgos con todo el plantel disponible al que se sumarán algunos jugadores de nuestro filial que están entrenando con el equipo. Todos juntos en el campo, el banquillo o la grada empujarán para conseguir este ansiado objetivo de fin de año.

En frente tenemos a un Bupolsa que ha ido de menos a más, con un comienzo liguero dubitativo pero que pronto ha despertado y ocupa en la actualidad una cómoda posición clasificatoria, en el puesto 11 con 23 puntos, un equipo que especialmente en su campo se hace fuerte y que viene de ganar 1-3 en La Bañeza en su último partido fuera de casa.

Como local ha jugado esta temporada 9 encuentros en San Amaro, de los cuales ha ganado 4 y perdido 5 con unos guarismos goleadores de +10 y -11. Llega en buena dinámica a este duelo tras haber sumado los 3 puntos en 4 de sus últimos 5 encuentros disputados  en liga.

Mañana comprobaremos que tal nos han sentado el ajetreo navideño de estos últimos días y cuál de los dos equipos lo ha gestionado mejor, acostumbrados a disfrutar habitualmente de estos días con un merecido descanso en la competición, este año en el Grupo Octavo se ha implantado el undécimo mandamiento: ”NO DESCANSARÁS”.

Partido disputado en San Amaro. Temporada 2017-2018
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación