Víctor Abajo, un capitán a bordo

En la tarde de ayer se llegaba al acuerdo para la renovación de uno de nuestros capitanes, el Salmantino Víctor Abajo, estará una temporada más enrolado en nuestro barco.

La continuidad de Víctor Abajo dotará al equipo de un perfil muy necesario en los esquemas del nuevo técnico. Sus características como jugador, con un perfil de lucha y coraje muy marcados en cada partido y un despliegue físico importante, teniendo mucha presencia en el juego del equipo, le convierten en ese jugador que a la hora de confeccionar una plantilla resulta imprescindible en cuanto al equilibrio de la misma.

Además  gran conocedor del club en todos sus ámbitos, sumará su cuarta temporada defendiendo nuestro escudo, y es otro de los jugadores que desde su llegada en la temporada 2016-2017 ha sido importante en nuestro crecimiento, disputando dos fases de ascenso con el equipo y partícipe en la tres campañas que ha estado de las tres mejores temporadas en la historia de nuestro club.

En la temporada finalizada Víctor Abajo ha sido uno de los jugadores que más han participado, habiendo jugado un total de 2.060 minutos, en 30 partidos (25 de ellos como titular), consiguiendo sumar a la cuenta del equipo 2 goles.

Al igual que Dani Burgos y Alvarito, Víctor viajará en breve con la Selección de Castilla y León a Alemania para disputar la XI Copa de Regiones UEFA representando a España en el mayor Campeonato de fútbol amateur de Europa con la intención de sumar un título internacional a su palmarés.

El barco de la ilusión ya tiene un capitán a bordo.

Víctor Abajo en varias acciones de juego. Temporada 2018-2019
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación