Victor García, un timonel de nuevo en el barco

Victor García Frías renueva con el Palencia Cristo Atlético, el timonel se ha subido al barco para afrontar una nueva temporada. Jugador joven (24 años) a la vez que experimentado, tanto en la categoría como en el conocimiento del club, equipo, cuerpo técnico y también de nuestro fútbol.

Como dato significativo es el jugador en activo que lleva más tiempo vistiendo la camiseta del Palencia Cristo Atlético, llegó al club en la temporada 2014-2015, recién terminada su etapa juvenil (en la que pasó por la cantera del Real Valladolid y del Deportivo de la Coruña), y será la próxima campaña su sexta temporada con nuestro equipo. En este tiempo “Viti” ha disputado un total de 170 partidos (149 como titular) y ha marcado un total de 8 goles, muchos de ellos de bella factura y ha jugado las dos fases de ascenso que hemos disputado.

Conocido de sobra por toda nuestra afición, es la brújula de nuestro equipo, su calidad técnica y táctica está fuera de toda duda, cuando Viti se hace con el tempo de los partidos tenemos una de nuestras mejores armas en el campo.

En la pasada temporada Viti disputó un total de 33 partidos (26 como titular), 2390 minutos y anotó un gol para la cuenta del equipo.

Muy ilusionados de poder contar para este nuevo viaje con un jugador de la casa, confiados de que nos divertiremos en esta nueva aventura.

Viti en algunas acciones de partido durante la temporada 2018-2019

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación