Victoria ante el Astudillo

El Palencia Cristo Atlético B consiguió sumar tres puntos en la tarde del domingo. Fue ante el C.D Astudillo en un encuentro muy disputado donde los morados sufrieron para perforar la meta visitante.

La primera parte del encuentro se caracterizó por el primer gol en el minuto 6 de una falta directa desde el medio del campo que Victor consiguió materializar. Con este tanto los morados se adelantaban en el marcador de forma tempranera, lo que podría parecer peligroso por las confianzas, pero el filial palentino consiguió mantener la renta hasta el descanso.

Tras la reanudación del encuentro, el partido seguía por los mismos derroteros, el control del partido estaba siendo de los locales, llegando con peligro pero sin llegar a concretar, hasta que en el minuto 85 llegaría el segundo gol de los morados, obra de Álvaro, que consiguió batir al portero del Astudillo para aumentar la diferencia de goles.

Dado el minuto en el que se produjo el segundo gol, al cuadro visitante le quedaron pocas opciones de intentar sacar algún punto, puesto que caían por dos goles y tan solo restaban cinco minutos para que el colegiado decretara el final del choque en el Otero, consumiéndose así una nueva victoria para el Palencia Cristo Atlético B.

El próximo encuentro que disputará el filial será ante C.D San Juanillo en el Sergio Asenjo.

#VamosCristo 💜

Por Andrea Marcos Cabeza

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación