Victoria por el patrón

El Palencia Cristo Atlético derrotó (3-0) en la tarde del sábado al CD Virgen del Camino, victoria dedicada al patrón del barrio del Otero, Santo Toribio. Los morados volvieron a sumar tres puntos en un partido donde la pegada morada y las intervenciones de Adriá marcaron el devenir del encuentro. Adrián Herrera sigue demostrando que es un jugador destinado a hacer grandes cosas, en la tarde del sábado demostró lo que sabe hacer, marcar goles, el sábado lo hizo por partida doble. El capitán, Chuchi Jorques, tirando de galones, mandó el cuero hasta el fondo de las mallas para lograr un gol de libre directo espectacular.

Los primeros minutos del encuentro, estuvieron marcados por el reparto de la posesión del cuero, aunque hubo varias ocasiones de peligro por parte de los dos conjuntos. En primer lugar, la Virgen Camino a los cuatro minutos de juego por medio de Charly, y después el equipo local a través de Alvarito, cuyo remate a bocajarro fue desviado por el cancerbero virginiano. Los de Julio César buscaban el gol y lo encontraron a los 18 minutos de juego a través de Adrián Herrera. Una gran jugada del equipo, que acabó con un remate de Adrián Herrera, cuyo disparo se coló por la mismísima escuadra visitante.

Llegamos al ecuador de la primera parte y ninguno de los dos equipos conseguían hacerse con el control del encuentro, aunque las ocasiones de peligro estaban siendo del Palencia Cristo Atlético. Adrián Herrera como principal referencia ofensiva, estaba generando peligro constantemente. Una doble ocasión, en los minutos 27 y 32, por parte de Adrián Herrera, estuvieron a punto de convertirse en gol. De esta manera se llegaría al final de la primera parte.

Tras el descanso, los morados querían ampliar distancias en el marcador, a los dos minutos del arranque, Herrera pudo lograr el segundo tanto, pero la defensa verdiblanca salvó in-extremis. Los de Roberto Carlos metieron una marcha más y empezaron a llegar sobre el área local. Un providencial Adriá puso un candado sobre su portería, logrando así que el cuero no entrase por medio de un festival de paradas.

El partido entraba en su recta final y el Palencia Cristo Atlético buscaba sentenciar el encuentro. En el minuto 77 se concedió un libre directo a favor del equipo morado. Chuchi Jorques fue el encargado de lanzarla, su remate se coló dentro de la portería de Isma. Los palentinos en pleno éxtasis, lograron el tercer y último tanto tres minutos después. Adrián Herrera como un ratón de área consiguió rematar el cuero para mandarlo al fondo de la portería, firmando así un doblete en el encuentro del sábado. Con todo el pescado vendido, el colegiado decretó el final del encuentro.

Tras esta victoria, el Palencia Cristo Atlético acabará la jornada séptimo con 58 puntos. El próximo encuentro será ante el Atlético Tordesillas en Las Salinas.

#VamosCristo 💜 #PALvVIR ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación