Vuelta al ruedo

El Palencia Cristo Atlético vuelve a los terrenos de juego después de 15 días desde su último encuentro celebrado. Los morados no pudieron disputar su partido ante el CF Briviesca del sábado pasado debido a que fue suspendido por causas meteorológicas. Este domingo los de Julio César recibirán este domingo a La Bañeza en un encuentro importante para los palentinos ya que buscarán resarcirse de la última derrota ante la Arandina CF.

Para el encuentro del domingo, Julio César podrá contar con el ariete palentino Mikel Prieto, aunque la última incorporación, el brasileño De Souza, no podrá jugar con la elástica morada. Además el míster podrá contar con Alvarito que se ha recuperado de su lesión.

Nuestro rival, La Bañeza CF cayó derrotado en el derbi leonés ante el Atlético Bembibre (0-1). Los bañezanos cayeron justamente ante un buen Atlético Bembibre que dominó el encuentro de principio a fin. Los visitantes se adelantaron en el minuto 34 gracias a la diana de Tano tras un gran pase de Brítez. Se llegó al descanso y los de José Díez no consiguieron inquietar a la portería defendida por Ivanildo. La segunda mitad continuó con la misma tónica, los bercianos seguían marcando los compases del encuentro y dispusieron de las ocasiones más claras pero el marcador no se movería, de esta manera La Bañeza cayó derrotada.

Los números que presenta el equipo de José Díez son los siguientes tras 23 jornadas de Liga: 6 victorias, 7 empates y 10 derrotas. La última victoria de los leoneses fue ante el CD La Granja (4-1) el pasado 11 de noviembre de 2018. En la tabla clasificatoria se encuentran décimo-cuartos con 25 puntos.

El último encuentro entre el Palencia Cristo Atlético y La Bañeza en La Balastera se saldó con victoria morada (5-0). Los autores de los goles fueron de Adrián, Alvarito, Viti, Ivi y Diego.

El partido se disputará el domingo 10 de febrero en La Balastera las 17:00 horas. Si no podéis acudir al encuentro lo podéis seguir por Footters o por Acup Radio.

#PALvBAÑ ⚽ #VamosCristo 💜

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación