ZUBI SE APUNTA AL VIAJE

Andrés González Jaén, “Zubi”, ha renovado su compromiso con el Palencia Cristo Atlético para la que será su tercera temporada en nuestro equipo.

Tendremos de nuevo en La Balastera a uno de esos jugadores especiales que es capaz de arrancar en algunas de sus acciones la admiración de la grada, por su destreza e ingenio cuando entra en contacto con el balón.

Un nuevo miembro para la tripulación que en poco tiempo comenzará a trabajar en un nuevo reto, ilusionante para el club y esperamos que también para todos los aficionados al futbol en nuestra ciudad.

Con 26 años, “Zubi” cuenta con una gran trayectoria, además de haber debutado en primera división y de su paso por el Real Valladolid y Atlético de Madrid, es destacable que aporta experiencia en el vestuario, en su haber ya cuentan la disputa de 5 playoff de ascenso, 2 campeonatos de liga en tercera división y 2 ascensos a 2ªB además de haber disputado minutos también en la categoría de bronce.

Está última temporada un tanto irregular y extraña para él, ha tenido muchos altibajos, comenzando con un episodio médico que le impidió comenzar la temporada al 100% y con un parón obligado por lesión en el periodo invernal, no han sido situaciones fáciles para obtener la continuidad y regularidad que necesitaba, pese a ello en la temporada ha marcado 11 goles, jugando 2336 minutos en 30 partidos (25 de ellos como titular).

Jugador que ha sido importante para el club en las dos campañas que ha vestido nuestra camiseta, y del que se espera su mejor versión para esta próxima temporada en el equipo.

Zubi se apunta al viaje de la ilusión 2020 con el Palencia Cristo Atlético.

Zubi en acciones de partido. – Temporada 18/19-
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación