ADRIÁN PÉREZ | MEDIAPUNTA. VUELVE A CASA.

COMUNICADO OFICIAL | Adrián Pérez Guerra (Palencia, 26/01/1996). El jugador palentino que en verano abandona el club tras seis temporadas y ponía rumbo hacia tierras gallegas, regresa a la que fue y es su casa, para reencontrarse con su mejor versión y volver a dar tardes de alegría en La Balastera.

Tras la gran temporada individual y sobre todo colectivamente del equipo el año pasado, el Bergantiños CF se fijó en él y con una buena oferta económica sobre la mesa el jugador decidió emprender una nueva experiencia, pero la primera parte de la temporada no ha salido como se esperaba y tras rescindir con el club gallego regresa al equipo de su ciudad, el Palencia CA.

Formado en la base en Palencia y posteriormente en la cantera del Real Valladolid, donde permaneció hasta la temporada 15/16 en la que jugó en 2ªB y anotando 3 goles. Al año siguiente firmo con nuestro club para jugar en tercera, anotando 13 goles y jugando el play off de ascenso a 2ªB. Tras la buena temporada firmo por Unionistas de Salamanca pero en el mes de octubre regreso al Palencia CA, jugando de nuevo el play off de ascenso, el cual al fin consiguió en la 20/21. Tras una gran temporada 21/22 se colocó de nuevo en el escaparate nacional y al inicio de la presente temporada firmo por el Bergantiños CF, pero en el mercado invernal rescinde contrato y vuelve a su ciudad.

Desde el club se confía en él y en su trabajo, para mano a mano dar la vuelta a la temporada y juntos lograr los objetivos.

Bienvenido y mucha suerte, Adri!!!