MAXI SAN JOSÉ | PORTERO. EXPERIENCIA Y JUVENTUD BAJO LOS PALOS.

COMUNICADO OFICIAL | Maxi San José Alonso (Toro – Zamora, 26/07/2001) se incorpora al equipo para ocupar el puesto libre en la portería. A pesar de su juventud, ya ha dejado muestras de su enorme talento y proyección, y llega con la intención de luchar por la titularidad desde el primer entrenamiento.

Se caracteriza por su gran carácter y capacidad de liderar al equipo des atrás, tiene un buen juego con los pies y cuenta con buenos reflejos y un gran uno contra uno, a lo que se suma el juego aéreo.

Formado durante siete temporadas en el Real Valladolid, donde siendo aún juvenil era un habitual en los entrenos del filial, formando parte del equipo que disputo la fase de ascenso a segunda división frente al FCB B y participando durante esa temporada en varios entrenamientos del primer equipo. Su primer año de aficionado defendió la portería de la Arandina CF en calidad de cedido. La temporada pasada la inicio en el Palencia CF, pero a mitad de la misma puso rumbo a la UD Santa Marta. Al inicio de esta temporada se enroló de nuevo en un club de cantera como es el CD Numancia, donde sus buenas actuaciones le han valido para dar el salto a la 2ª RFEF. En total acumula 3330 minutos en tercera división a pesar de contar con tan solo 21 años.