Saltar al contenido

ABEL PASCUAL | CENTRAL. EL CAPITAN CONTINUA EN EL BARCO

  • 22/23

COMUNICADO OFICIAL | El capitán, Abel Pascual (24/02/1996, 24/02/1996), seguirá liderando la defensa y al equipo de su ciudad. Una renovación que supone mucho tanto para el equipo como para la afición.

No vamos a descubrir ahora quien es Abel Pascual sobre el terreno de juego, pero sí que podemos hablar de su implicación en el proyecto, su jerarquía y carisma en el vestuario. Con opciones de salir a otros equipos, ha decido seguir vistiendo su color, el morado, en su ciudad, Palencia, y en el club que mejor lo representa, Palencia CA.

Sus números de la temporada pasada hablan por sí solos, 2624 minutos repartidos en 31 partidos (30 como titular), consiguiendo 4 goles.

Formado en sus inicios en el Padre Claret de Palencia, paso por las categorías inferiores del Athletic Club antes de llegar en la temporada 14/15 al Real Valladolid DH. Posteriormente jugo en la 15/16 CD Palencia, 16/17 Sevilla FC C, 17/18 CD Guijuelo, 18/19 Real Valladolid Promesas,  19/ actualidad Palencia CA.

Gracias por tu confianza y mucha suerte Abel!!!