ABEL PASCUAL volverá a empujar a PALENCIA CA

El defensa y capitán del equipo seguirá otro año más en el Palencia CA.

Abel ha recibido diferentes propuestas en los últimos tiempos, al finalizar la temporada, sin embargo, el defensa dejó claro siempre que su gran objetivo era continuar vistiendo con sus colores palentinos, algo que hará finalmente en la próxima temporada 2021-2022 en 2ª RFEF y con el Palencia CA.

La 2ª RFEF una categoría nueva, será la primera vez que se juegue en la historia de nuestro fútbol, pero que se presume de un nivel muy similar a la 2ªB que conocemos y en la que el capitán cuenta con experiencia tras haberla disputado con el Valladolid promesas y con el Guijuelo.

Abel llegó a nuestro club en el verano del 2019,  procedente del Real Valladolid promesas (2ªB),  en sus 2 temporadas en Palencia ya suma un total de 52 partidos jugados, todos ellos como titular y ha marcado 4 goles. 

Su implicación, compromiso y ascendencia en el equipo lo convirtieron en Primer capitán desde su llegada y se ha convertido en todo un símbolo morado.

Amante de su Palencia natal y fiel defensor del fútbol de su ciudad, se implica al máximo, fué uno de los artífices del ascenso a 2ªB del Deportivo Palencia y lo ha sido también en esta temporada del ascenso de Palencia CA. Esperamos seguir sumando éxitos juntos y ojalá durante mucho tiempo más.

Renovación que pone sobre el tablero una importante pieza para el proyecto de la próxima temporada en la 2ªRFEF y a un jugador muy valorado por la afición Palentina.