ADRIÁN HERRERA | DELANTERO. VUELVE A CASA

COMUNICADO OFICIAL | Ardían Herrera (Coria – Cáceres, 3/01/1999), aunque palentino de adopción, regresa al Palencia CA tras tres temporadas, para reencontrarse con el gol.

Adri viene para terminar de reforzar los puestos de ataque. Delantero, goleador, que lo dará todo por y para el equipo y que buscará en La Balastera volver a ser el goleador que fue en su anterior etapa en el club, pero con la experiencia y bagaje que le dan estos tres años, donde ha aprendido a jugar “al otro fútbol”, el de la lucha, el de pegarse con los delanteros, el disputar cada balón, en definitiva, el fútbol del barro.

Formado en el Club Internacional de la Amistad y el CD Villamuriel, llego a la cantera del Real Valladolid en 2014, donde siempre destaco hasta el punto de quedar máximo goleador de su grupo en DH con 22 goles, pero que no le sirvieron para quedar en el segundo equipo y salió cedido en la temporada 18/19. Es cuando llega por primera vez a nuestro club, donde en 11 partidos marco 12 goles. En la 19/20 firma una temporada por el CD Numancia, iniciando la misma en el filial (tercera división), pero llegando a disputar nueve partidos con el primer equipo (segunda división). Lo que no pasó desapercibido para el CD Tenerife, que no dudo en firmarlo al verano siguiente, para mandarlo cedido al Zamora CF (1º rfef) con quien jugó el play-off de ascenso a segunda división. En el verano de la 21/22 se desvinculó del club insular, para firmar directamente con el Zamora CF (1ª rfef).

Bienvenido y mucha suerte, Adri!!!