AFORO Y DISTRIBUCIÓN DE ENTRADAS. PALENCIA CA «B» vs VILLARCAYO NELA CF (10-04-2021)

Vuelve nuestro filial a la competición tras el parón de semana santa, y podremos volver a contar con presencia del público en El Otero este sábado en el encuentro de la Regional de aficionados que disputará nuestro filial ante el VILLARCAYO NELA CF.

Como en anteriores jornadas, el AFORO es LIMITADO y nos permiten contar con presencia de 50 espectadores.

¿COMO COSEGUIR LA ENTRADA?

Para determinar las personas que accederán al partido, se establece lo siguiente:

• Prioridad para acceder al partido los socios que han renovado o inscrito para la temporada 2020/2021 en el Palencia Cristo Atlético.

• !! IMPORTANTE ¡¡ Los socios que deseen asistir a este partido tendrán que pasar por la instalaciones de Euronics Danisa en calle Levante 33 para reservar y retirar la entrada para este partido de forma anticipada desde hoy mismo y con fecha límite este viernes día 9 a las 13:30 h , para respetar su prioridad como socio. La prioridad será por orden de reserva y retirando el pase numerado para este partido en concreto.

• Desde el viernes por la tarde si quedan localidades disponibles se venderán entradas anticipadas y hasta completar aforo por riguroso orden de llegada a aquellos aficionados que lo soliciten. También en Euronics Danisa.

• En el caso de quedar localidades libres se venderán antes del comienzo del partido en el campo de El Otero.

ASIENTOS

Cumpliendo todas las medidas de seguridad y manteniendo la distancia correspondiente, se han establecido los asientos según la normativa. Se deberán seguir las instrucciones para ocupar las localidades que están establecidas en el  municipal de El Otero y ocupar los asientos marcados para presenciar el encuentro.

Desde el club entendemos que alguna decisión al respecto puede no gustar a parte de nuestros aficionados, pero pedimos comprensión en nuestro nombre y en el del patronato municipal de deportes ante la complicada situación que vivimos y que afecta a todos los ámbitos de la sociedad. Nuestro mayor deseo es recuperar la normalidad y poder contar con todos lo antes posible.

PROTOCOLO

Una vez más desde el Palencia CA apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada del estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI y la correspondiente entrada para asistir al partido.

DESCARGAR DECLARACION RESPONSABE AQUI