ALE HERNÁNDEZ | MEDIAPUNTA. PODERIO FISICO PARA LA MEDIAPUNTA

COMUNICADO OFICIAL | Un nuevo fichaje llega a nuestro equipo para seguir armando un equipo de garantías para la temporada 22/23, se trata del mediapunta Ale Hernández (9/01/1996, Santa Cruz de Tenerife).

El nuevo jugador morado puede alternar la mediapunta con los extremos, destaca por su físico, una gran zancada, es bastante rápido y potente, con buena llegada.

A sus 26 años llega procedente de la SD Gernika, donde ha jugado las dos últimas temporadas, la primera de ellas en consiguiendo el ascenso a segunda rfef y la temporada pasada en dicha categoría en el grupo dos, sumando 2.309 minutos en 34 partidos (27 como titular) y consiguiendo 7 goles.

Formado en CD Laguna canario y siendo un habitual de la selección sub18 canaria, salió rumbo al RC Celta de Vigo, cuando sonaba para varias canteras como la UD Las Palmas o incluso el Real Madrid. La temporada 15/16 firmó por el Deportivo Alavés, jugando en su filial tres temporadas. La 19/20 lo hizo en la SD Beasaín y posteriormente llego a la SD Gernika.

Como dato curioso, indicar que nos enfrentamos a él en el play-off de ascenso de la temporada 16/17 cuando militaba en Deportivo Alavés, donde caímos eliminados en la tanda de penaltis.

Bienvenido y mucha suerte, Ale!!!