ALVARO SUAREZ | MEDIOCENTRO. SIGUE CON NOSTROS PARA DEMOSTRAR SU VALÍA

COMUNICADO OFICIAL | Álvaro Suárez “Vivito” (A Laracha-A Coruña-, 08/07/1998), continúa una temporada más con nosotros, para demostrar la calidad que tiene si las lesiones le respetan.

El habilidoso jugador gallego quiere demostrar su valía y hacer olvidar a la afición la temporada pasada. Disciplinado, visión de juego y calidad son sus principales virtudes dentro del campo, unido al último pase y el golpeo a balón parado.

Formado en la cantera del Real Club Deportivo de La Coruña, capitaneando al único equipo del club que se halla proclamó campeón de España cadete y encabezando la gran generación del 98 del fútbol gallego. Las dos últimas temporadas de juvenil las disputo en el CD Lugo en DH, para jugar el primer año de senior en su filial en preferente. Su siguiente destino fue el Atco Montañeros en la misma categoría, donde permaneció las temporadas 18/419 y 19/20. SU última temporada en el fútbol gallego fue la 20/21 en el CSD Arzúa en tercera división, antes de recalar la temporada pasada en nuestro equipo.