Álvaro Suárez «Vivito» formará parte del Palencia CA en segunda RFEF.

Álvaro Suárez Collazo “Vivito” (A Laracha-A Coruña-, 08/07/1998) será nuevo jugador del Palencia CA para la próxima temporada.

Cuando hablamos de Álvaro Suárez, más conocido en el mundillo como “Vivito”, lo hacemos de un futbolista muy disciplinado y con una grandísima visión de juego y calidad. Se maneja ocupando varias posiciones, aunque es en la parcela ofensiva donde mejor se desenvuelve, con un buen último pase y un gran golpeo en situaciones de balón parado.

El centrocampista siempre fue uno de los jugadores más destacados de la generación gallega del 98, capitán en la cantera del Depor, donde levantó el único Campeonato de España cadete de la historia del club, recaló en la cantera del Lugo para formar parte del Juvenil DH.  La mala fortuna derivó con su calidad en la Preferente donde una vez recuperado fué jugador importante hasta llegar a Tercera de la mano de un Arzúa en el que dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada y que le han valido para hacerse un hueco y recibir varias propuestas en la segunda RFEF.

Vivito llega a Palencia con ganas de volver a ser de nuevo importante esta temporada en nuestro equipo, un jugador que quiere volver a demostrar, tras alguna temporada en las que las lesiones no le dejaron rendir a buen nivel, que de sus botas puede volver a salir buen fútbol como en sus etapas de formación donde siempre fue un gran valor a tener en cuenta.

«Bienvenido y mucha suerte Vivito».

HISTORIAL DEPORTIVO

    • 2020/21 Casino SD Arzua / 3ª (Gr 7). 7º
    • 2019/20 Atl. Coruña Montañeros / Preferente Norte Gallega 17º
    • 2018/19 Atl. Coruña Montañeros / Preferente Norte Gallega 10º
    • 2017/18 SDC Polvorín / Preferente Norte Gallega 1º
    • 2016/18 CD Lugo / División Honor G1.
    • Formado en la cantera del Deportivo de la Coruña