ASIER ARRANZ llega a Palencia CA para aportar experiencia y fútbol.

Asier Arranz Martín (28/03/1987) Campo de Cuéllar, Segovia, se suma a las filas del Palencia CA para aportar experiencia, además de sus capacidades como futbolista, hasta final de temporada.

Asier destaca por ser un futbolista bien dotado técnicamente y aunque suele actuar por la izquierda es diestro, por lo que también se siente cómodo ocupando la otra banda y además la posición de enganche, como segundo delantero. Puede encarar y salir por banda para centrar como trazar una diagonal hacia el medio para buscar el disparo. Será muy útil para el juego del equipo. En su última experiencia en las filas del FC KTP finlandés ha actuado también como centrocampista ofensivo.

Su trayectoria es digna de mencionar, tras comenzar a jugar al fútbol en su localidad natal, recaló pronto en la cantera del Real Valladolid, con el que jugó en segunda y debutó en Primera división en la 2009-2010, tras haber estado cedido durante las dos temporadas anteriores en el Alavés y el Xerez.

Al salir de Valladolid llegó al Numancia (2ª División), quien lo cede a Pontevedra CF y CD Teruel en su segundo y tercer año de contrato. Tras estas dos cesiones ficha por el Sestao River (2ªB) y un año más tarde por la Gimnástica Segoviana, para jugar dos temporadas en 3ª División y llegar posteriormente al At. Astorga para volver a jugar en 2ªB. En 2015 llega al CD Palencia en 3ª y ascienden a 2ªB donde juega una temporada más para en 2017 volver a la Gimnástica Segoviana donde juega la primera temporada en 2ªB y las dos siguientes en 3ª, hasta la primera vuelta de la temporada 2019-20.

A principios de 2020 comienza su etapa en el extranjero, primero en Chipre para jugar en las filas del Alki Oroklini donde vive una mala experiencia. El 28 de agosto de 2020, firma por el FC KTP de la Segunda División de Finlandia, para jugar los play-offs de ascenso, logrando el ascenso a la Veikkausliiga con el FC KTP (primera división de Finlandia), jugando 13 partidos desde su llegada en verano y anotando un gol, renovando con el equipo para jugar esta última temporada en la primera división finlandesa.

Asier Arranz acumula en su carrera 5 ascensos de categoría; con el Valladolid Promesas a 2ªB; con el primer equipo del Valladolid de Segunda a Primera; con el Xerez, de Segunda a Primera; con el CD Palencia Balompié, de 3ª a 2ªB; y el último en la Liga finlandesa, esta vez lejos de casa, en Finlandia, donde logró subir a la Primera División con el KTP Kotka.

Será por tanto el jugador con mas experiencia que tendremos en la plantilla y su adaptación al vestuario será rápida ya que ha sido compañero de Abel y Guille en su anterior etapa en tierras palentinas y conoce además a varios integrantes de nuestra plantilla y cuerpo técnico.

Desde el club le damos la bienvenida y le queremos desear mucha suerte en su nueva estancia en tierras palentinas.