CHUCHI JORQUES | NUEVO ENTRENADOR DEL PALENCIA CA

  • 22/23

COMUNICADO OFICIAL | Chuchi Jorques, será el nuevo entrenador del Palencia Cristo Atlético para la próxima temporada 2022/2023.

Jesús Jorques Polanco (Palencia, 1978), llega de nuevo al club, en esta ocasión para ocupar el banquillo como técnico del primer equipo. Tras su anterior etapa como director deportivo en el club, continuó su andadura deportiva como entrenador del CD Guijuelo en 2ªB y posteriormente en el Atlético Astorga de TerceraRFEF.

Chuchi ya está trabajando en la composición de su cuerpo técnico, así como en la confección de la plantilla con el fin de volver a crear un grupo competitivo que nos de muchas alegrías esta temporada en La Balastera.

Conocedor del club, de la filosofía del mismo y de muchos de los jugadores, el Palencia CA confía en él con el mismo criterio que hemos tenido en otras ocasiones, el de creer en uno de los nuestros, pese a la corta experiencia, convencidos que lo suplirá con ganas, esfuerzo y profesionalidad para afrontar este reto.

Desde el club le deseamos la mayor de las suertes, porque será la de todos nosotros, a partir de hoy todos empezamos un nuevo camino, con el ilusionante reto de crecer, creer y disfrutar juntos de nuestro equipo.

¡¡ Bienvenido y muchísima suerte Chuchi¡¡