COPA DIPUTACION | SEMIFINALES. CD Villamuriel 0 – 5 Palencia CA

Tercer partido de pretemporada para los nuestros, en esta ocasión coincidiendo con la semifinal de la Copa Diputación de Palencia que nos enfrentaba al CD Villamuriel en Paredes de Nava.

El inicio de partido fue iguala, en el que a nuestro equipo le costó entrar en el partido fruto de lo cual se llevó un serio susto en los primeros compases del mismo, pero fueron los de Chuchi Jorques los primeros en mandar el balón al fondo de las mallas. Esto ocurrió en el minuto diez cuando Rafa en una gran jugada por banda, llega a la línea de fondo y pone el balón en el segundo palo donde se encontraba libre de marca el jugador dl filial Amado para hacer el 0-1.

Aun así, el equipo seguía sin encontrarse cómodo en el campo, con mucha distancia entre líneas, y anárquico, lo cual fue corrigiéndose con el paso de los minutos, pero no sin antes llevarse otro importante susto, pero el balón salió rozando el palo. Ya en los últimos minutos de la primera mitad llego el 0-2 obra de Adri Herrera que demostró la calidad que tiene con un testarazo cruzado imparable para el portero. Y qué decir del centro de Mario, magnífico.

En la segunda parte todo cambio, los nuestros muy serios tomaron las riendas del partido, el CD Villamuriel empezó a acusar el cansancio y la lógica se impuso, más, aunque cuando en el minuto sesenta el PCA cambio al equipo por completo y con la frescura fueron llegando los goles. En el 62 Ayllón hace el 0-3, en el 72 una gran triangulación Diego-Pablo-Ali el cual desborda por banda y en tiro raso cruzado hace el 0-4 y en el ochenta y cuatro de nuevo Ali es protagonista en una gran cabalgada por banda izquierda, que llega a línea de fondo y da el pase de la muerte atrás para que con todo a su favor Duque de un pase a la red.

Equipo titular: 1. Miguel, 3. Mario, 9. Adri Herrera, 10. Vivito, 11. Rafa, 14. A. Conejo, 15. Mingotes, 18. Amado (F), 20. Adri Castro, 21. Yago, 22 Alvi (F).

Sustituciones (min 60): 13. Guille, 2. Caminero (F), 4. Abel, 5. Ali, 6. Arroyo, 7. Duqye, 8. Diego, 12. Cobo, 16. Israel, 17. Ayllón, 19. Pablo.